‘El Hormiguero’: así es ‘Mediterráneo’, la nueva película de Dani Rovira

Qué lejos parece ese Dani Rovira referente de los monólogos cómicos. Ahora es un actor consolidado y poco a poco va forjando una carrera cinematográfica notable, tanto en comedia como en drama. Su último trabajo ha sido ‘Mediterráneo’, dirigida por Marcel Barrera y donde comparte cartel con un grande la interpretación como Eduard Fernández.

Aprovechamos que hoy ambos actores van a ‘El Hormiguero’ a presentar la cinta para saber todo sobre ella, con un futuro prometedor, como veremos, y de paso repasar muchas más cosas sobre el actor malagueño.

‘MEDITERRÁNEO’ YA TRIUNFA

Dani Rovira mediterráneo

Y lo hace antes incluso del veredicto del público, porque tiene el honor de entrar en la carrera hacia el Oscar, al menos en la primera etapa, compitiendo con grandes películas y directores: ‘Madres paralelas’, de Pedro Almodóvar, o ‘El buen patrón’, de Fernando León de Aranoa.

Con ello Dani Rovira emula a otros actores malagueños que participaban en películas preseleccionadas, como Antonio de la Torre o Belén Cuesta, ambos protagonistas de ‘La trinchera infinita’. El próximo 5 de octubre sabremos qué película luchará por estar entre las candidatas al Oscar a Mejor Película de Habla no Inglesa.