las lámparas de luz ultravioleta de Protect Soiart Distribución

Desde la ciudad catalana de Girona, la empresa Protect Soiart Distribución ofrece para toda España algunas de las mejores opciones en lámparas de luz ultravioleta del mercado, tanto por su eficacia germicida como por su excelente relación calidad-precio. La luz ultravioleta es ideal para desinfectar superficies y objetos, se trata de un recurso seguro a la hora de proteger la salud, tanto en el hogar como en espacios de uso público, como empresas y centros hospitalarios.

Dispuestos a proveer todos los productos necesarios para la desinfección e higiene, los líderes de esta empresa nacida en 2020, como una segunda rama de la corporación Soiart Distribución Sound & Lighting, han dispuesto en su página web la venta de un amplio stock de las mejores marcas en dispositivos de saneamiento ambiental, así como en accesorios de protección personal, con énfasis en artículos de consumo masivo en la actualidad ante la pandemia del COVID-19.

Desinfectantes potentes: amplia variedad de dispositivos de rayos UVC

Utilizada en el saneamiento total de aguas, aire y cualquier superficie contaminada, la luz ultravioleta, tal como lo explican los expertos de Protect Soiart Distribución, “penetra la pared celular de los microorganismos y es absorbida por los materiales celulares, produciendo mutaciones en su ADN que resultan letales en estos organismos unicelulares, lo que puede provocar su debilitamiento e incluso detener su reproducción”. Por lo tanto, todas las bacterias, virus, algas y esporas morirán al contacto con la lámpara de luz ultravioleta.

En el catálogo online de Protect Soiar Distribución, se encuentran disponibles ocho referencias de aparatos con rayos ultravioleta, entre las que destacan las lámparas de luz ultravioleta de 3W, portátiles, con batería recargable de puerto USB, perfectas para protegerse de cualquier contaminante a través de la rápida desinfección del teclado del ordenador, mascarillas, teléfonos, gafas, vehículos propios o de alquiler, y muchas otras superficies.

Otro de los productos altamente demandados en la tienda online es el cofre donde se pueden descontaminar objetos de uso personal y utensilios del hogar o herramienta de trabajo en solo 3 minutos.

Con tres opciones de higienización de objetos y mayor espacio para almacenar, la cabina Narita resulta el equipo perfecto para desinfectar aparatos electrónicos por medio de los rayos UVC o la emisión de ozono y, en caso de que se necesite esterilizar con calor, se puede activar la función térmica, que emite temperaturas de entre 60 y 70 grados.

Mantener ambientes saludables sin utilizar químicos

Los dispositivos emisores de radiación UVC también pueden descontaminar espacios cerrados con modelos como la lámpara germicida ultravioleta de 150w, esterilizadora y con brazo abatible, que también está a la venta en una presentación con mando a distancia, temporizador y sistema de apagado automático.

Esta lámpara, ideal para centros de salud y oficinas, es capaz de esterilizar 220 metros cuadrados en una hora, una eficacia mucho mayor a la de otros aparatos. Esta cuenta con torres de luz UVC fabricadas con cuarzo, un material que aumenta hasta en un 40% el poder desinfectante.

Los dispositivos de luz ultravioleta de Protect Soiart Distribución están respaldados por una garantía de dos años y la mejor asesoría de profesionales expertos en proveer salud con tecnología puntera, precios competitivos y máxima calidad.