lunes, 18 octubre 2021 08:59

Las ventajas de Ayurveda y embarazo, una la combinación perfecta para una mamá y un bebé sanos

Desde el momento de la concepción, la mujer pasa por diferentes etapas a nivel físico y emocional y está científicamente comprobado que la medicina Ayurveda permite tanto a la madre como al bebé lograr un mejor equilibrio, cuerpo, mente y espíritu durante esta etapa. De esta manera, el Ayurveda y embarazo son dos términos que están muy relacionados entre sí.

En Ayurveda Medicina Natural, Lola Peña, junto a su equipo de especialistas, se encarga de activar el viaje de autoconexión entre la madre y el bebé a través de la sabiduría antigua. Ofrecen terapias corporales y espirituales que garantizan un mayor bienestar durante el embarazo y técnicas naturales que permiten eliminar posibles desequilibrios que puede desarrollar el bebé durante la concepción.

¿Qué beneficios aporta la terapia Ayurveda durante el embarazo?

El Ayurveda es una terapia de origen hindú que proviene de la palabra Ayur «vida», y Veda «conocimiento», por lo que se define como una filosofía que promueve la salud integral, abarcando el campo físico, emocional y espiritual. La gran variedad de beneficios son recomendados también durante el embarazo.

El Ayurveda considera esta etapa como un momento clave en la vida de la madre y el bebé, por lo que en Ayurveda Medicina Natural, Lola Peña – Ayurveda Practitioner -, naturópata especializada en ginecología y obstetricia, mediante terapias naturales ayuda a las embarazadas a aliviar los dolores y tensiones corporales en articulaciones y músculos, a manejar el estrés, la ansiedad y la incertidumbre de esta etapa y a fortalecer los lazos entre la madre y el bebé para prepararse para el gran encuentro.

Para llevar a cabo la terapia Ayurveda durante el embarazo, Lola ofrece apoyo terapéutico y holístico donde a través de meditaciones, relajaciones y consejos ayuda a la mujer a alcanzar un mayor bienestar durante el proceso. Además, mediante técnicas naturales, facilita el buen desarrollo del feto, eliminando posibles desequilibrios conductuales y cognitivos que puedan producirse durante su gestación.

Servicio personalizado presencial y en formato online

Ayurveda Medicina Natural ofrece consultas personalizadas en Granada y en Haarlem (Holanda). Además, atiende a pacientes de forma online en más de 20 países en todo el mundo. Para conocer más de los servicios que ofrece esta empresa, las madres pueden agendar una llamada gratuita de 15 minutos o reservar una cita en su página web. También pueden recibir la terapia presencial visitando el consultorio físico ubicado en la Plaza Mexuar 88, en Granada.

Años de trayectoria y cientos de clientes satisfechos han hecho que Ayurveda Medicina Natural sea un centro de referencia que apoya a las mujeres en cualquier momento de sus vidas y las ayuda a reconectarse con sus pensamientos y con su fuerza para que el embarazo sea uno de los mejores momentos de su vida.

Cabe destacar la importancia de los tratamientos de preconcepción para ambos, para el futuro papá y la futura mamá, esenciales para dejarle la mejor herencia genética a nuestros hijos, libres de nuestros desequilibrios. El centro de Ayurveda MN puede ser un acompañante durante el proceso.