Practicidad y belleza para el jardín de la mano del césped artificial de Mundo Césped

El césped artificial para jardín es un elemento decorativo práctico, útil y estético a la hora de darle vida a un espacio exterior. Tras 20 años de experiencia en el sector y con un equipo de especialistas que ofrecen asesoría, Mundo Césped lleva a sus clientes este producto en rollos listos para instalar con una gran relación precio-calidad.

Los tipos de de césped artificial de Mundo Césped

La empresa ofrece este material en diferentes alturas y frondosidades para todo tipo de clientes, desde particulares hasta profesionales autónomos y empresas. Por medio del contacto telefónico, o a través del portal web, los expertos de Mundo Césped pueden aclarar cualquier duda sobre la mejor alternativa en cada caso.

Por ejemplo, para espacios pequeños resulta de gran utilidad el modelo Jazz, de 30 milímetros de altura, como la referencia más económica del catálogo. Al igual que el resto de los céspedes artificiales en stock, este material tiene un aspecto natural, protección contra los rayos UV y una alta resistencia.

En presentación de rollos de 1X5 metros, otra de las opciones es el césped artificial Provence, que consta de 35 milímetros de altura y dos tonos de verde combinados con una fibra marrón, que le dan al jardín un increíble aspecto de naturalidad. Este tipo de capa se recupera inmediatamente de las pisadas y es ideal para tumbarse en él y relajarse.

Otra de las ofertas es el tipo Reality, con 40 milímetros de altura, capaz de emular perfectamente el césped natural de la zona mediterránea al mezclar los colores verde lima y verde olivo. Su alta capacidad de amortiguación permite que los espacios exteriores luzcan siempre bien cuidados, incluso si se trata de zonas de uso frecuente de muchas de personas y mascotas, como piscinas o comunidades de vecinos. Su texturizado denso y suave, con fibras en forma de C-shape, le aporta propiedades antibacterianas, comodidad y años de durabilidad.

El material premium de Mundo Césped es el rollo de referencia Superior, un césped de la más alta tecnología, con capacidad para mantenerse como nuevo durante muchos años. Es óptimo para soluciones paisajísticas de primer nivel en todo tipo de ambientes, especialmente en piscinas, áreas de juego, terrazas y otros lugares de paso frecuente. Como todos los materiales de MundoCésped, Superior cuenta con protección UV y está libre de plomo y cadmio.

Material fácil de instalar con asesoría hasta el final de la obra

Mundo Césped provee a sus clientes todo lo necesario para instalar el material, siempre con la guía de asesores expertos en todo el proceso. Cinta de unión CS butílica, adhesivo sellador elástico de polímero MS o grapas de acero, estos son los materiales que garantizan la óptima disposición de cada centímetro.

Así mismo, la tienda online tiene en su stock tres modelos de peinadoras-barredoras, con cable o baterías, de manera que se pueda asegurar el correcto mantenimiento de los suelos revestidos.

Satisfacción garantizada en la compra del mejor césped artificial del mercado brinda Mundo Césped a sus clientes de toda España, gracias a la tradición de trato esmerado y cercano propio de un negocio familiar que ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías. 

Al consultar la tienda online, los usuarios acceden a toda la información que necesitan para elegir el césped que más se adapte a sus necesidades, así como los productos que se utilizan en la instalación de este material ideal para el disfrute en el hogar, o en lugares de recreación.