Las camisas más elegantes de hombre en El Corte Inglés

Encontrar una camisa elegante para el trabajo o una ocasión especial nunca fue tan fácil. Y es que en El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de modelos con la mejor calidad. Y es que lo mejor es que no solo vas a poder utilizarlas en una ocasión.

Combinar diferentes looks con una camisa es realmente sencillo, y es un básico en el armario de un hombre. Así que si necesitas hacerte con un nuevo arsenal de camisas para la oficina, o simplemente quieres una nueva porque tienes algún evento próximamente, te dejamos con una variada lista de modelos que puedes encontrar en El Corte Inglés.

[/nextpage]

CAMISA CLÁSICA EN EL CORTE INGLÉS

camisa clasica el corte ingles

La primera de las camisas que hemos seleccionado de El Corte Inglés es un clásico básico en cualquier armario. Al igual que en el de una mujer es importante el vestido negro y la camisa blanca, y en el de un hombre sucede lo mismo con la camisa.

Y lo mejor de esta prenda de El Corte Inglés en particular es que no es necesario usar plancha con ella. Lo único que tienes que hacer es lavarla y colgarla, y quedará perfecta. Se trata de una camisa en color blanco con cuello clásico. Si te interesa este diseño, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

CAMISA ESSENTIAL DE CUADROS

camisa essential el corte ingles

Si quieres una nueva camisa elegante, no tienes por qué ceñirte a los modelos clásicos en color blanco. En El Corte Inglés tienes una gran variedad de diseños para lucirte en toda clase de ocasiones, incluyendo ir a trabajar a la oficina.

En este caso tenemos una camisa con estampado a cuadros en color rojo. Y si no eres un fanático del color, o quieres hacerte con más, tienes tres colores más entre los que poder elegir. Si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarlo.