Crea Tu Cuerpo explica cómo ganar peso de una forma saludable

Tener una silueta adaptada a los gustos de la persona es una preocupación tanto de las mujeres con exceso de kilos como de aquellas que son muy delgadas, ya que en todos los casos pueden sentir inseguridades. En ese sentido, a causa de los problemas que puede general en el organismo, es fundamental saber que la solución no es comer desmesuradamente cualquier tipo de alimento.

Por eso, desde la página web Crea Tu Cuerpo liderada por Noelia y Javier, nutricionistas y entrenadores personales, con más de 20 años de experiencia, se ofrece información muy útil para ayudar a esas mujeres que quieran saber cómo ganar peso de una forma saludable.

La clave para ganar peso de una forma saludable es la alimentación 

Los especialistas de Crea Tu Cuerpo han ayudado a muchas mujeres que no sabían cómo ganar peso de una forma saludable y que ahora pueden lucir esa figura que tanto deseaban.

Para seguir con su propósito de contribuir a que las mujeres tengan una vida feliz, plena y sana, Noelia y Javier explican que los seres humanos en general deben tener un peso proporcional a la estatura. Por eso las chicas que estén por debajo del peso recomendado deben prestarle muchísima atención a su rutina alimenticia, ya que es la clave número uno para alcanzar los objetivos.

También recalcan que la primera medida a tomar es comer cada tres horas y que las porciones de alimentos deben ser equilibradas. Es decir, incluir proteínas, carbohidratos y grasas para poder aumentar la masa muscular, así como mantener los niveles de glucosa y aminoácidos en la sangre, aunque esto solo se puede lograr si no se saltan las comidas. 

Por otro lado, Noelia y Javier apuntan que, además de comer pasta y pan integral, es necesario consumir frutas por lo menos tres veces al día y grasas saludables como aguacate, aceite de oliva, frutos secos, etc. 

Por último, los nutricionistas también aconsejan evitar a toda costa los alimentos procesados, embutidos, patatas fritas y comida basura, ya que son nocivos y deforman áreas del cuerpo.

El entrenamiento también juega un papel fundamental 

En Crea Tu Cuerpo también indican que el entrenamiento es fundamental para aquellas mujeres que quieren aumentar de peso y recalcan que lo ideal es realizar actividad física por lo menos tres veces a la semana.

Los ejercicios recomendados por estos profesionales son aquellos en los que se usan pesas, peso muerto, sentadillas, entre otros, siempre guiados por un entrenador personal. Además, se deben consumir dos litros y medio de agua al día, ya que la hidratación es muy necesaria para ganar masa muscular.

Las interesadas en asesorarse con los expertos de Crea Tu Cuerpo, deben entrar a su página web y seguirlos a través de sus redes sociales.