jueves, 28 octubre 2021 07:38

Hidratación después del verano con Ellanse en Femme

Muchas mujeres sueñan con tener un rostro radiante a pesar del avance constante de la edad. Actualmente, este deseo puede hacerse realidad gracias a los tratamientos estéticos de Femme, una compañía referente en el mundo de la belleza que se dedica a ofrecer técnicas integrales de rejuvenecimiento. Con la finalidad de devolverle a la piel el brillo que merece, ofrecen Ellanse, el método no invasivo que permitirá una necesaria hidratación después del verano al trabajar como un inductor de colágeno que le devuelve la vida a los tejidos.

El secreto de belleza para una piel brillante por mucho más tiempo

El elemento responsable para darle brillo, elasticidad y flexibilidad a la piel es el colágeno. Sin embargo, con el paso de los años, este componente natural va desapareciendo, lo que produce la formación de arrugas, laxitud y opacidad facial.

La ciencia de la cosmética ha dado pasos importantes para combatir el envejecimiento de la piel creando cosméticos y técnicas efectivas para el cuidado del rostro. Uno de estos métodos, como es Ellanse, es ofrecido por Femme, una empresa que está convencida de que la mujer puede verse y sentirse joven a cualquier edad.

Para ayudar a sus clientas a tener una piel más brillante, el equipo de profesionales de Femme cuenta con un tratamiento no invasivo inductor de colágeno y ácido hialurónico que ayuda a corregir líneas de expresión y permite revitalizar, reafirmar la piel y combatir las arrugas faciales de manera eficaz, garantizando un tejido más sano por más tiempo. Los resultados empiezan a ser visibles a partir de las dos semanas posteriores a la aplicación del tratamiento y sus efectos pueden durar hasta 12 meses, manteniendo los cuidados adecuados.

De acuerdo con los especialistas en medicina estética, este tratamiento está recomendado para personas con rostro envejecido o para aquellos cuya piel presenta hundimientos, zonas deprimidas o huecos. La duración de este método puede durar aproximadamente 30 minutos y se requiere solo una sesión; después de la aplicación el paciente puede incorporarse a sus tareas diarias con total normalidad.

Femme: líderes en rejuvenecimiento estético

Femme es una empresa con tradición en el sector de la estética en Moaña, Milladoiro, Lalin, Verin y Boiro. Son miembros de la Asociación de Medicina Estética Gallega (ASMEGA) y de la Sociedad Española en Medicina Estética (SEME), lo que avala la calidad de sus servicios y el profesionalismo de su equipo de especialistas en medicina estética, entre estos la Dra. Alfonsina Uriburu.

El concepto de este centro de belleza integral es ofrecer a las mujeres tratamientos innovadores orientados a ayudarlas a tener una apariencia más joven, para que se vean, se sientan y vivan mucho más felices y seguras de lo que son ahora, todo ello mediante tratamientos multidisciplinarios que les ayudarán a recuperar la belleza con un equilibrio real.