martes, 19 octubre 2021 19:29

Las luminarias de la tienda Ahorra en Bolboreta ofrecen un verdadero ahorro energético en la sección de bricolaje

En el presupuesto del hogar, el ahorro de energía resulta un aspecto muy importante y, para hacerlo efectivo, es crucial establecer ciertos criterios que reflejen la verdadera economía.

En Ahorra en Bolboreta se encuentran todos los productos de iluminación que permiten disminuir el consumo eléctrico. Entre la variada oferta que ofrece esta tienda online, se disponen múltiples opciones de luminarias y productos LED que se adaptan a todo tipo de necesidades y además, permiten un ahorro energético en la sección de bricolaje.

Un consumo responsable puede disminuir un 50% el coste de la factura mensual

El ahorro energético en el hogar puede comenzar por cambiar las luminarias y empezar a utilizar iluminación artificial LED, con la que se puede conseguir hasta un 50% de ahorro en la factura del servicio. En la sección bricolaje de Ahorra en Bolboreta, se pueden encontrar luces artificiales y otros implementos diseñados para consumir hasta un 85% menos que la energía que consumen las lámparas incandescentes, sin desmejorar la calidad de la iluminación en las diferentes áreas de la casa.

La tienda online dispone de una gran variedad de lámparas y bombillas de bajo consumo tanto para interior como exterior que permiten un ahorro y eficiencia energética. Así, ofrecen desde lámparas fluorescentes con diferentes tipos de luminarias hasta las muy destacadas luces LED. Con una luz cálida y resplandeciente como la que ofrecen las bombillas tradicionales, estas cuentan con avanzada tecnología que requiere de un consumo mínimo de energía para funcionar. De esta manera, al instalar este tipo de bombillas, se apuesta por un claro y eficiente consumo de la energía en casa.

Ahorra en Bolboreta dispone de diferentes artículos de iluminación artificial

También cuentan con apliques, paneles, aros, fluorescentes, regletas o pantallas, todas fabricadas con la tecnología LED.

Algunos de los apliques funcionan con sensor, aumentando su capacidad de ahorro, debido a que se enciende cuando reconoce la presencia de una persona y se apaga automáticamente cuando no se percibe la permanencia en el área, por lo cual el consumo se minimiza al evitar que las luces pasen más tiempo encendidas. Los aros de luz también son piezas de iluminación diseñadas con el propósito de brindar iluminación a los espacios de manera uniforme, disipando el calor. Estos cumplen con el objetivo de iluminar y decorar los ambientes, sobre todo las áreas externas, ya que pueden instalarse tanto en los muros como en los caminos dentro del jardín. Esta función también la ofrecen los reflectores, que también cumplen con una función de seguridad al contar con un sensor de detección de movimiento.