jueves, 2 diciembre 2021 01:59

‘Secret Story’: por qué Telecinco quiere que salga expulsado Bigote Arrocet

Esta noche habrá gala de ‘Secret Story’ y entre los nominados está Bigote Arrocet, que es enfrentará al veredicto de la audiencia. Pero si por Telecinco fuera, Bigote saldría ya esta misma noche. Te contamos por qué razón, con un personaje que se hizo célebre en ‘1,2,3…’ por su humor y ahora lo es por la prensa del corazón y su participación en realities.

El programa de hoy viene cargadito porque también sabremos las nuevas nominaciones en El Cubo y sobre todo el secreto de Cynthia, que Luis Rollán parece haber descubierto. Una gala que promete mucho, pero vamos a centrarnos en Bigote Arrocet.

DEFENSORES Y DETRACTORES DE BIGOTE ARROCET

Como pasa en todos los realities de Mediaset, influyen en el contenido de otros programas, donde los colaboradores opinan sobre los concursantes y el devenir del concurso. Es lo que ocurrió en ‘El programa de Ana Rosa’, que obviamente se centra ahora en ‘Secret Story’.

Rocío Flores se mostró muy crítica con Bigote Arrocet, señalando la poca implicación emocional del concursante. «Más que la línea secreta de su vida parecía su currículum», sentenció la hija de Rocío Carrasco. En cambio Alessandro Lequio defendió al humorista y cree «que ha sido muy sincero», añadiendo que «fieles radicales no debe haber muchos».