jueves, 2 diciembre 2021 01:14

‘Secret Story’: por qué Telecinco quiere que salga expulsado Bigote Arrocet

Esta noche habrá gala de ‘Secret Story’ y entre los nominados está Bigote Arrocet, que es enfrentará al veredicto de la audiencia. Pero si por Telecinco fuera, Bigote saldría ya esta misma noche. Te contamos por qué razón, con un personaje que se hizo célebre en ‘1,2,3…’ por su humor y ahora lo es por la prensa del corazón y su participación en realities.

El programa de hoy viene cargadito porque también sabremos las nuevas nominaciones en El Cubo y sobre todo el secreto de Cynthia, que Luis Rollán parece haber descubierto. Una gala que promete mucho, pero vamos a centrarnos en Bigote Arrocet.

LAS CAMPOS CALARON A BIGOTE ARROCET

Carmen Borrego bigote arrocet secret story

Carmen Borrego habló de Bigote Arrocet en el último ‘Sábado Deluxe’. Aseguró que lo que cuenta Edmundo es mentira ya que. «Hay una evidencia con Gustavo, que queda con él para que le recoja. Bigote miente, es muy mentiroso, miente siempre. Le teníamos pilladas muchas mentiras. La entrevista que da mi madre, reciente la ruptura de Edmundo, cuenta muchas cosas que estaban ocurriendo. Era una relación que tenía problemas».