jueves, 20 enero 2022 18:13

‘Secret Story’: por qué Telecinco quiere que salga expulsado Bigote Arrocet

Esta noche habrá gala de ‘Secret Story’ y entre los nominados está Bigote Arrocet, que es enfrentará al veredicto de la audiencia. Pero si por Telecinco fuera, Bigote saldría ya esta misma noche. Te contamos por qué razón, con un personaje que se hizo célebre en ‘1,2,3…’ por su humor y ahora lo es por la prensa del corazón y su participación en realities.

El programa de hoy viene cargadito porque también sabremos las nuevas nominaciones en El Cubo y sobre todo el secreto de Cynthia, que Luis Rollán parece haber descubierto. Una gala que promete mucho, pero vamos a centrarnos en Bigote Arrocet.

LA CULPA FUE DE ÉL

Más allá de lo que diga Edmudo en ‘Secret Story’, Carmen deja claro que toda la culpa de la ruptura la tuvo él: «Es un hombre que es difícil mantener una relación con él, es mentiroso. Si quiere ser libre, no puede mantener relaciones. Si un hombre viene y va, no es una relación sana». Y añadió que su madre «Ha permitido cosas que no debería, con respecto a la forma de ser de él. Si hubiera sido más joven, esta relación habría saltado por los aires hace tiempo».