jueves, 20 enero 2022 20:35

‘Secret Story’: por qué Telecinco quiere que salga expulsado Bigote Arrocet

Esta noche habrá gala de ‘Secret Story’ y entre los nominados está Bigote Arrocet, que es enfrentará al veredicto de la audiencia. Pero si por Telecinco fuera, Bigote saldría ya esta misma noche. Te contamos por qué razón, con un personaje que se hizo célebre en ‘1,2,3…’ por su humor y ahora lo es por la prensa del corazón y su participación en realities.

El programa de hoy viene cargadito porque también sabremos las nuevas nominaciones en El Cubo y sobre todo el secreto de Cynthia, que Luis Rollán parece haber descubierto. Una gala que promete mucho, pero vamos a centrarnos en Bigote Arrocet.

MANUAL DE BIGOTE ARROCET PARA SER INFIEL DESVELADO EN ‘SECRET STORY’

bigote arrocet secret story

Pero es que Bigote Arrocet fue más allá en su exposición en ‘Secret Story’. Sin entrar en detalles sobre la mujer a la que le fue desleal, Bigote Arrocet incidió en que, para hacerlo, “hay que hacerlo bien, pero el problema es que nadie lo reconoce”. “Todos dicen cosas que no son. No digo que todos los hombres sean así. A mis 72 años no he conocido a un hombre que no se haya mandando un tonteo…”, sentenció.

El pasado lunes, durante la última conexión del reality, obviamente Carlos Sobera no dudó en preguntar a Terelu Campos, presente en plató, sobre el particular. Todos esperaban un sí, pero finalmente respondió que tenía que pensárselo y ahí quedó la cosa. Está claro que no quieren entrar al trapo, pero si hoy sale Edmundo de la casa, comienza un nuevo frente con el que tendrán que lidiar las Campos.