Toldos Picasso expone la importancia de los toldos para comercios

En cualquier bar o restaurante, las terrazas se consolidan como uno de los puntos más atrayentes. Por motivos como mantener el distanciamiento social en plena pandemia, disfrutar del aire libre o poder fumar, son muchos los clientes que, a pesar del frío, la lluvia o el viento prefieren quedarse fuera.

Para poder garantizarles la misma comodidad y calidez que les puede ofrecer un espacio interior, tanto bares como restaurantes encuentran en los cerramientos de terrazas la mejor alternativa. Una de las compañías más presentes en este mercado tan demandado es Toldos Picasso, expertos en mejorar el día a día de las personas.

Cerramientos de terrazas: el punto de interés de los clientes en invierno

Los negocios que gozan de terrazas o espacios al aire libre son uno de los preferidos por los clientes tanto en verano, cuando se protegen del sol, como en invierno, cuando se refugian de la lluvia, el frío o el viento en busca de calidez. En ese sentido, los cerramientos de terrazas con toldos contravientos son la mejor opción. Este tipo de toldos están formados por lonas verticales que pueden instalarse en cualquier espacio al aire libre. Se trata de una alternativa muy práctica porque no requiere obras y, al poder ser recogido, las autoridades no lo consideran una estructura fija, por lo que se puede instalar en la gran mayoría de negocios.

Por otro lado, la estructura cuenta con unas guías que aseguran el anclaje, lo cual evita que se salga la lona y garantiza una máxima protección en los días de viento. Además, estos toldos contravientos se instalan con guías laterales y un tubo de carga que permite subir y bajar el toldo según cada necesidad, abriéndose y cerrándose a modo de persiana.

La importancia de un buen diseño en los toldos de comercios

Más allá de la protección y el confort de los clientes, los toldos para comercios son un elemento de marketing imprescindible para muchos negocios. Son los encargados de destacar la presencia de los mismos en medio de cualquier calle y de ayudar a los clientes potenciales a reconocer la identidad de la marca para después reforzarla.

Para que este procedimiento de reconocimiento y refuerzo se lleve a cabo, es fundamental que el toldo cuente con el diseño correcto. Los colores corporativos y la presencia del logotipo son elementos imprescindibles en los toldos para comercios. En ese sentido, el equipo de Toldos Picasso se encarga de diseñar los toldos para comercios a medida, ofreciendo la forma, los colores, los grafismos y el diseño deseado por el cliente. Además, ofrecen precios totalmente asequibles para que tanto las grandes empresas como los pequeños negocios puedan aprovechar todas las ventajas que ofrecen los toldos para comercios. Gracias a ellos, son muchas las empresas que han logrado destacar en las calles más concurridas.