El famoso presentador al que muchos odian y del que quiere deshacerse Telecinco

Hay presentadores que caen en gracia y otros que caen desgraciados. Y este podría ser el caso del protagonista de hoy. Al igual que en Telecinco tienen presentadores fetiches y que siempre les llaman para conseguir buena audiencia, el caso de Jorge Javier Vázquez es el más llamativo. Luego está el de otros como el protagonista de hoy que cada día tiene menos protagonismo  y que encima no cuenta con el cariño del público.

Son ya muchos años los que lleva el comunicador en la televisión, sin embargo, con el paso de los años no ha sabido ganarse la confianza de los espectadores. Incluso algunos le llegan a odiar si leen las redes sociales. Lo que ha llegado a Telecinco ha pensar incluso en desprenderse.

La trayectoria de Jordi González

La trayectoria de Jordi González

Y es una pena porque viendo la trayectoria de Jordi González te das cuenta de que es uno de los profesiones con mejor CV de los que hay en la televisión. En televisión comenzó a los veintiséis años, con el programa La palmera. Para posteriormente pasar por todas las televisiones nacionales e incluso regionales.

Pero es cierto que quizás le falte ese punto de carisma que tienen otros presentadores como puedes ser Jorge Javier Vázquez o Carlos Sobera. Es cierto que la televisión quema tras muchos años, y ahora que está en Supervivientes no ha sabido conectar con el gran público que ve el reallity.