sábado, 4 diciembre 2021 02:45

Amazon: ofertas de HOY para los amantes del buen café

-

¿Te gusta el café? Es una de las bebidas más básicas y no nos extraña porque solo con olerlo ya suele levantar el ánimo hasta en los peores días. Por eso, se hace imprescindible en la mayor parte de las cocinas. Tanto para la familia como para cuando tenemos las visitas que nos gustan. Así que, Amazon te ayuda a elegir el mejor.

Porque son muchas las marcas y los sabores que nos podemos encontrar y desde luego, aquí los encontrarás todos. Porque hemos hecho una selección de café para todos los gustos y paladares más exclusivos. Café molido, en grano o en cápsulas, ¡Tú decides!

2
CAFÉ EN GRANO LAVAZZA

Oferta
Lavazza Café en Grano, Qualità Oro Perfect Symphony, Café Espresso 100% Arábica Redondo y Aromático, Paquete de 1 Kg
Lavazza Café en Grano, Qualità Oro Perfect Symphony, Café Espresso 100% Arábica Redondo y Aromático, Paquete de 1 Kg
  • CALIDAD LAVAZZA: Una combinación única de seis variedades de granos de arábica de los mejores de Centroamérica y Sudamérica, elaborada por expertos y perfectamente mezclada
  • La sinfonía perfecta para un sabor excepcional, desde 1956. Un blend histórico de Lavazza, para aquellos a los que les gusta disfrutar de un buen café todos los días
  • MEZCLA: 100 % Arábica - Tueste: Medio, Intensidad: 5 Delicado
  • ASPECTO: “Crema” dorada y un color cálido, AROMA: Notas de frutas y flores, SABOR: Intenso
  • Paquete de 1 Kg. Para máquinas de café automáticas y molinillos de café

Si hay una marca que también se posiciona entre las más vendidas es Lavazza. Por lo que Amazon también te lo pone en bandeja con esta opción, que es café expresso y 100% arábica. Viene en un forma de un kilo y solo con abrirlo te darás cuenta de lo aromático que es.

Cuenta con una mezcla de granos elegida por expertos, por lo que no es de extrañar que el resultado sea tan especial. Hay que recordar que su tueste es medio y que su intensidad se queda en 5, para apostar por la delicadeza de una bebida así. Sin duda, otra de las más sorprendentes que te van a encantar. ¿La quieres? Aquí la tienes.