Los mejores espárragos en conserva del supermercado según la OCU

Los espárragos blancos son el segundo tipo de conserva más consumida en España, solo por detrás del tomate. Son muchas las personas que deciden consumirlos de forma regular y que sean parte de sus comidas. Por ello, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) han analizado las diferentes opciones que se pueden encontrar en los supermercados.

Un problema común es el de no saber identificar las conservas de espárragos blancos de mayor calidad, y es que las diferencias entre fabricantes pueden ser muy notables. En esta ocasión te traemos la selección de mejores espárragos en conserva de supermercado para la OCU, cuyo panel de expertos ha valorado el aspecto, sabor, olor y textura.

10. DANTZA ESPÁRRAGOS DE NAVARRA 6/8 MUY GRUESOS

10. DANTZA ESPÁRRAGOS DE NAVARRA 6/8 MUY GRUESOS

En la décima posición de los mejores espárragos en conserva de supermercado para la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) se sitúan los espárragos de Navarra 6/8 de la marca Dantza. Son muy gruesos y de categoría extra, a los que los expertos dieron una nota final de 72, lo que significa que son de buena calidad.

De acuerdo a los resultados del test, se trata de unos espárragos que destacan por su calidad, por su contenido en sal, el envase y la degustación. Tanto en aditivos como en el etiquetado son aspectos a mejorar. Su precio es de 30,05 euros/kg escurrido.