Lo mejor de Lidl en moda: esta es su nueva colección de otoño

La colección de otoño llegará al completo a las tiendas de Lidl el próximo 30 de septiembre, pero todas las prendas ya están disponibles en la web.

Chaqueta vaquera

Entre las prendas de la colección de moda para el otoño de Lidl puedes encontrar unas cazadoras vaqueras ideales con cuello kent. Es una de las prendas de entretiempo más ponibles e imprescindibles en todo fondo de armario. Se ha diseñado con una tira decorativa en los puños abotonados. Su corte es ligeramente entallado y se ajusta a la figura de forma óptima. Contiene bolsillos superpuestos en el pecho y bolsillos laterales.

Están disponibles en los colores azul claro y blanco. Han sido confeccionados con un 98% de algodón, que aporta una gran comodidad, y un 2% de elastano. Se ha producido en las tallas comprendidas entre la 38 y la 48 ambas incluidas. Su precio es de tan solo 11,99 € y puedes conseguirlas en todos los puntos de venta de Lidl, pero para encontrarla en tiendas físicas tendrás que esperar al 30 de septiembre que llegue la colección.

Lidl