Qué significa soñar con tu expareja

Cuando consultamos por los sueños que se tienen con la ex, se encontraron algunas similitudes, una de ellas es que aun la tienes en tu mente, por lo que forma parte de tu presente, por lo que te cuesta mucho echarla de menos.

Los sueños tienen infinidad de análisis, pueden hacerlos varios Psicólogos y en muchos casos no habrá similitud de opiniones. Otros acuden a personas que indican tener poderes mentales, para muchos, estos son fantasiosos que se aprovechan de la preocupación del ser humano.

Cuando quedan hijos de la relación

Cuando quedan hijos de la relación

Cuando de tu relación quedaron hijos, nunca podrás sacar por completo de tu vida a tu ex. Tienes que compartirla educación de  tus hijos. Cuando es así es bastante normal que tu ex siga apareciendo en tus sueños, tanto como ex y como la madre de tus hijos.

Lo más común es que aparezca en las diferencias que tienen en la forma de llevar la vida de los pequeños. Habrá casos donde los sueños son peleas y en otros intentos de reconciliación, si sueñas con peleas, el conflicto sigue vivo, en el segundo caso tu subconsciente está mandando mensajes que debes mantener una buena relación por ser lo mejor para los niños.