jueves, 27 enero 2022 17:59

Qué significa soñar con tu expareja

Cuando consultamos por los sueños que se tienen con la ex, se encontraron algunas similitudes, una de ellas es que aun la tienes en tu mente, por lo que forma parte de tu presente, por lo que te cuesta mucho echarla de menos.

Los sueños tienen infinidad de análisis, pueden hacerlos varios Psicólogos y en muchos casos no habrá similitud de opiniones. Otros acuden a personas que indican tener poderes mentales, para muchos, estos son fantasiosos que se aprovechan de la preocupación del ser humano.

La vida sexual fue toxica

La vida sexual fue toxica ex

Si tu vida sexual no fue muy agradable y realmente la relación se tornó toxica, por lo general en tus sueños saldrán reflejadas algunas de tus relaciones sexuales. Los especialistas indican que esto es algo positivo y te asegurara de no volver con esa persona.

También puede ocurrir que en tus sueños las relaciones son totalmente geniales. Esa es una excelente señal que está dando por culminada tu relación en tú subconsciente y estas aceptando esto como parte de tu pasado y con seguridad no intentaras hacer este sueño realidad.