RED VALENTINO, SERGIO ROSSI o MALONE SOULIERS: Los zapatos más elegantes de El Corte Inglés para la oficina

Vestirse para ir a la oficina no tiene por qué ser elegir las prendas y el calzado de siempre. En El Corte Inglés tienes zapatos de tacón de grandes marcas con las que ir de maravilla a trabajar. Diseños diferentes a lo que puedes encontrar de forma habitual para sentirte toda una reina incluso en la oficina.

Hemos seleccionado modelos de Red Valentino, Sergio Rossi y Malone Souliers para así reducir la lista de opciones. Y es que como bien sabrás, en El Corte Inglés tienes un amplio catálogo repleto de opciones de toda clase de marcas.

ZAPATOS CON LAZO DE RED VALENTINO EN EL CORTE INGLÉS

zapatos red valentino lazo el corte ingles

El primer par de zapatos de El Corte Inglés que hemos seleccionado son de red Valentino, y tienen un toque clásico ideal para la vuelta a la oficina. Se trata de un diseño que aporta una gran elegancia gracias a su parte delantera acabada en punta.

El pequeño lazo de estos zapatos le da un toque diferente e ideal para combinar con tus prendas de trabajo. Ya sea con unos pantalones de pata de elefante o una falda de tubo, se verán espectaculares. Si te gustan, aquí es donde vas a poder encontrarlos.