Suéteres coloridos, calentitos y económicos de Aliexpress para llevar este otoño

Hay que darle un poco de color a los meses más fríos y oscuros. Por eso, debemos estar preparadas para la llegada del frio y disfrutar de una gama de estilo, tonalidades y como no, todo ello en forma de suéteres que nos acerca Aliexpress.

Porque tiene todos los que nos gustan, con acabados diferentes pero que siempre marcan tendencia y que además, podremos llevar en todo tipo de momentos. Así que, no esperes más, no dejes que el frío te sorprenda sin ellos, y apuesta por las ideas que hemos seleccionado solo para ti.

JERSEY CON CIERRE DE CREMALLERA

jersey con cierre de cremallera

Los escotes de los jerséis pueden ser de lo más variados como veremos. Pero en este caso nos quedamos con una de las mejores ideas, a la par que cómodas, que nos podemos encontrar. Porque se trata de una apuesta segura en forma de jersey con un cierre de cremallera. Lo que hace que lo podamos abrir o cerrar en función de nuestros gustos.

Ligeramente abierto es perfecto para poder lucir algún que otro complemento en el cuello. Mientras que cerrado, para cuando tengamos que salir y el frío aceche como nunca. Además, es de punto grueso, en tono morado y calentito a más no poder. Así que, es el momento de apostar por él y aquí en Aliexpress te lo dejamos.

SUÉTER DE CACHEMIRA EN ALIEXPRESS

jersey combinado

Como bien sabes, es una de las telas más apreciadas y por lo tanto, también puede ser un poco cara cuando la mencionamos, pero si estamos buscando una prenda que realmente sea cálida y que apueste por la comodidad y el estilo, entonces no se puede quedar a un lado.

Aliexpress lo sabe bien y por ello nos sorprende con otra de las grandes ideas en forma de jerséis. Se trata de una combinación de colores, pero eso sí muy suaves, que harán que tus looks tomen un aire mucho más alegre. El tono rosado o el blanco se darán cita en una prenda como esta. Si quieres lucirla, entonces aquí mismo la puedes comprar.

ORIGINAL ESTAMPADO PARA TU SUÉTER

jersey original

Si estabas buscando un suéter original, entonces Aliexpress lo tiene para ti. Porque como vemos, disfrutarás de un toque de estampados. Estos son siempre vitales en nuestra moda y como tal, nada como dejarnos llevar por los más exclusivos. En este caso, verás cómo las ondas y la combinación de tonalidades están presentes.

Además, tal y como podemos apreciar, se ve que tenemos ante nosotros un modelo cálido donde los haya. Con escote redondo pero bien abrigado y eso hace que nos guste todavía más. Lo puedes llevar con prendas básicas porque resaltará de todos modos. Aquí lo puedes comprar.

EL ESTAMPADO DE RAYAS NUNCA PUEDE FALTAR EN ALIEXPRESS

jersey rayas

Si hay un estampado que siempre marca tendencia ese es el de las rayas. Porque están por todas partes y en todas las estaciones. Así que, en este caso no queríamos dejarlas escapar. Es cierto que vienen sumando más colorido pero es algo que nos encanta para un look informal, aunque siempre con estilo.

Colores vibrantes que se van desplazando por una de las prendas básicas donde las haya. Eso sí, con escote redondo y con un acabado suave que nos encanta. Tanto para ti como para hacer un regalo, será siempre una firme apuesta. Si lo quieres, entonces solo tienes que dar el paso y comprarlo aquí mismo en Aliexpress.

JERSEY BÁSICO DE CUELLO VUELTO

jersey básico

La calidez también se abre camino ante los jerséis más básicos. Porque como su nombre indica, son los que tienen que estar siempre listos en nuestro armario para ofrecernos estilos de lo más variados. En ocasiones nos gusta llevarlos solos, pero no en todas ellas, sino que a veces también apostamos por combinaciones.

Tanto es así que ahora que llevan tanto los chalecos puede ser una de las mejores opciones para ti. Disfrutarás por partida doble del estilo y también del color. Porque como vemos, los podremos encontrar en varios acabados y tonalidades. ¡Esto hace que todavía nos gusten un poco más! Aquí los puedes comprar.

SUÉTER MUY SUAVE CON ESCOTE A PICO

Para un estilo un tanto más semi-formal, podemos ayudarnos de una idea como esta. Porque se trata de un suéter que tiene un acabado realmente suave y eso hace que queramos llevarlo a cada momento. Claro que por otro lado así podrá ser porque tiene una amplia gama de colores disponibles.

Es el momento de apostar por todos ellos y por su acabado con el escote a pico. Algo que nos beneficia porque gracias a ello también podremos lucir algún que otro complemento a modo de gargantilla. ¿No te parece una buena idea? Entonces hazte con uno de ellos y ya puedes ir pensando con qué prenda inferior lo vas a combinar. Aquí lo tienes.

JERSÉY AJUSTADO CON CADENA DORADA EN ALIEXPRESS

suéter cadena

Si antes mencionamos eso de poder combinar el jersey en sí con algún collar o gargantilla, ahora no lo vamos a necesitar. Porque como vemos, se trata de una apuesta conjunta. Por un lado, tenemos un jersey ajustado con un tejido de lo más cálido, lo que hace que sea otro de los grandes básicos.

Pero es que además, en la parte del escote, cuenta con una cadena dorada de amplios eslabones. Un toque brillante a la par que sexy, que no podemos dejar de lado. Es otra de esas opciones más que perfectas para llevar con unos pantalones dénim o quizás de cuero. Aliexpress te lo muestra aquí mismo.

JERSEY CON VOLANTES EN ALIEXPRESS

suéter escote pico07

En ocasiones pensamos que los jerséis pueden ser muy iguales, pero no. Porque aunque el estilo lo sea o mejor dicho, el acabado en cuanto a tejido, siempre habrá algo que los haga ser más originales. ¡Por eso elegimos un modelo como este!

Se trata de una idea especial y original a partes iguales. Porque cuenta con unos volantes en la parte frontal, a ambos lados y haciendo una especie de ‘V’. ¿Te gusta? Entonces puedes comprarlo aquí mismo en Aliexpress.