El combustible es necesario para circular con nuestros vehículos, salvo en el caso de los modelos eléctricos, que requieren de puntos de recarga. Por ello, es necesario conocer siempre la gasolinera más barata para poder ahorrar dinero en cada repostaje.
Afortunadamente, hay diferentes formas y trucos que puedes tener en cuenta para ahorrar lo máximo posible. Nosotros te mostramos dónde puedes consultar la gasolinera más barata cerca de tu casa.
6GASOLINA MÁS BARATA PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO

Las tarjetas de crédito, ya sean de débito o crédito, acostumbran a incorporar una bonificación por repostar en estaciones de servicio asociadas. Esta bonificación se aplica habitualmente en la devolución de algunos céntimos por cada litro repostado o euro pagado; y puede darse de forma directa al pagar o con una liquidación mensual.
Además, las propias petroleras suelen tener algunas tarjetas de crédito que permiten ahorrar algunos céntimos adicionales por cada litro repostado. Debes valorarlas porque te pueden llegar a la hora de ahorrar en combustible.