jueves, 2 diciembre 2021 01:46

Cómo saber cuál es la gasolinera más barata cerca de tu casa

El combustible es necesario para circular con nuestros vehículos, salvo en el caso de los modelos eléctricos, que requieren de puntos de recarga. Por ello, es necesario conocer siempre la gasolinera más barata para poder ahorrar dinero en cada repostaje.

Afortunadamente, hay diferentes formas y trucos que puedes tener en cuenta para ahorrar lo máximo posible. Nosotros te mostramos dónde puedes consultar la gasolinera más barata cerca de tu casa.

¿POR QUÉ ELEGIR EL COMBUSTIBLE MÁS BARATO EN LA GASOLINERA?

¿POR QUÉ BUSCAR LA GASOLINERA MÁS BARATA?

Elegir una gasolina de 98 octanos, como muchas personas ya saben, no aporta ninguna ventaja y será siempre más cara que la gasolina de 95 octanos. Por lo tanto, solo se debe utilizar la primera en el caso de que el fabricante así lo exige o recomienda. Si no es así, es preferible echar de 95 octanos, que además servirá para ahorrar dinero.

Asimismo, tampoco merece la pena repostar gasolina premium, combustible caro ni tampoco repostar en gasolineras de petroleras de renombre. De hecho, estas últimas son las encargadas de suministrar el combustible a las estaciones de servicio de bajo coste, como las de los hipermercados.