jueves, 27 enero 2022 18:27

Mi hija: ¿Cuándo acaba la serie más vista de Antena 3?

Los domingos por la noche nos hemos acostumbrado a tener una cita a la que pocos hemos faltado. Nos referimos a la emisión de «Mi hija», la serie de Antena 3 que ha triunfado con un éxito rotundo.

La cadena ha decidido apostar por las ficciones turcas y las ha incluido en su parrilla en pleno prime time. La estrategia no le ha salido nada mal, pues se ha notado en la subida de la audiencia y el interés creciente de los espectadores.

Ahora que está en su recta final, esto te interesa. Descubre cuándo acaba «Mi hija», la serie más vista de Antena 3.

Cuándo podremos disfrutar del final de serie

final serie

Öykü, Demir y Candan se han convertido en una de las familias más adorables que hemos podido ver en televisión. Sin embargo, el episodio final de «Mi hija» está a punto de emitirse y nos tendremos que despedir de ellos.

Sucederá el próximo domingo 26 de septiembre cuando podremos vivir el gran desenlace. Una semana más, Antena 3 compite de este modo con el debate de «Secret Story», de Telecinco. El horario se mantendrá sobre la medianoche, como en semanas anteriores, pudiendo disfrutar primero de un nuevo episodio de «Infiel», otra de las ficciones turcas más aclamadas de la cadena.