Supervivientes es el principal reality de Telecinco en la actualidad, una vez que Gran Hermano dejó de ser parte de su parrilla televisiva, un formato que edición tras edición da mucho que hablar.
En un total de veinte ediciones se ha podido ver como en muchas ocasiones la audiencia ha puesto en duda la limpieza del programa. A continuación te hablamos de la edición que más trampas ha hecho.
7LARA ÁLVAREZ DESMIENTE LOS RUMORES DE TRAMPAS DE SUPERVIVIENTES

Aunque muchas de las críticas y acusaciones de tongo han rodeado a la ganadora Olga Moreno, esta no ha sido la única concursante que ha generado polémica. Una gran polémica llegó después de una imagen en la que se pudo ver a Gianmarco Onestini, tras aterrizar en el plató de Mediaset, con la mano pegada en la cara de una forma sospechosa.
Muchos usuarios de Twitter comenzaron a asegurar que parecía llevar un móvil en la mano, cuando no deberían tener contacto con el exterior. Desde el programa, Lara Álvarez, que había compartido la imagen, tuvo que salir a desmentirlo. Sin embargo, ya era tarde y muchos aseguran que sería el ganador, aunque finalmente el premio fue a parar a la mencionada Olga.