sábado, 4 diciembre 2021 02:42

El agua que sabe a vino y no emborracha

Las empresas dedicadas a la elaboración de bebidas alcohólicas y vino no deja de innovar en la búsqueda de nuevas opciones que ofrecer a unos consumidores que son cada vez más exigentes. Una de las más llamativas es el agua que sabe a vino.

Desde su lanzamiento supuso una gran sorpresa para todos aquellos que la han probado. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este agua que sabe a vino y no emborracha.

VIDA GALLAECIA ORIGINAL BLANCO, UNA AGUA MUY POPULAR

Una última opción, por el momento, es Vida Gallaecia «Original» (Blanco), una bebida desarrollada combinando agua de manantial mineral natural con las variedades de uva Mencía y Godello. Está a la venta por 17,69 euros el pack de 5 botellas de 200 ml cada una.

Esta agua de vino ligeramente carbonatada recuerda al vino y no cuenta con azúcares añadidos, siendo refrescante y baja en calorías. Gracias a las materias primas utilizadas se puede degustar un agua natural con sabor a vino blanco, apreciándose aromas frutales y herbáceos. Tiene un color transparente y brillante; y muestra un sabor dulce con ligera acidez y un suave toque de amargor propio de la uva Godello.