miércoles, 1 diciembre 2021 19:31

El agua que sabe a vino y no emborracha

Las empresas dedicadas a la elaboración de bebidas alcohólicas y vino no deja de innovar en la búsqueda de nuevas opciones que ofrecer a unos consumidores que son cada vez más exigentes. Una de las más llamativas es el agua que sabe a vino.

Desde su lanzamiento supuso una gran sorpresa para todos aquellos que la han probado. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este agua que sabe a vino y no emborracha.

EL AGUA QUE SABE A VINO Y NO EMBORRACHA

EL AGUA QUE SABE A VINO Y NO EMBORRACHA

Tras esta agua que sabe a vino se encuentra la compañía Líquido Gallaecia, que ha trabajado codo con codo con Misión Biológica de Salcedo para conseguir una agua enriquecida con sabor a vino. Se trata de una bebida que es preparada de forma natural y sin intervención de solventes químicos, con una base que llega de los manantiales gallegos.

Como sus principales características se encuentran el hecho de que no emborracha al no llevar alcohol, y que tampoco engorda. Casi no cuenta con calorías porque no deja de ser agua. A esta división de la compañía le han dado el nombre de Vida Gallaecia.