De cuerpo a cuerpazo en 8 semanas en Brooklyn Fitboxing Málaga

47 minutos de boxeo combinados con ejercicios de Cardio Hiit (alta intensidad), el mejor ambiente y mucha motivación son suficientes para lograr un cuerpo esbelto y tonificado en 8 semanas con Brooklyn Fitboxing, un innovador concepto de gimnasio en Málaga que ayuda a perder peso y conseguir un cuerpo más ágil, tonificado y fuerte en solo 8 semanas.

Brooklyn Fitboxing Málaga ofrece servicios de entrenamiento que se ajustan a cualquier necesidad, con independencia del estado físico o edad. Tienen planes mensuales de 8 y 12 sesiones. En este centro deportivo mantienen las normas de seguridad por el COVID-19 y tienen horarios flexibles a elegir en su página web y en su dirección física ubicada en Callejones del Perchel, 10 29002 Málaga.

¿Cómo perder grasa con Brooklyn Fitboxing Málaga?

Muchas personas sienten rechazo, pesadez o pereza cuando pasa por su mente entrenar en un gimnasio. Sin embargo, los usuarios que han asistido a Brooklyn Fitboxing aseguran que: «No me gustaban los gimnasios, pero me encanta ir a Brooklyn» o «Cuando oigo “3,2,1, FIGHT siento un subidón de adrenalina», así es como describen la experiencia que este centro de entrenamiento ha tenido en sus vidas.

Las clases impartidas por los entrenadores de Brooklyn Fitboxing consisten en 8 «rounds» de 2 minutos de boxeo y ejercicios funcionales como plancha, sentadillas y burpees, en los descansos activos entre «rounds». La práctica de esta disciplina deportiva se realiza en un espacio compuesto por 15 sacos en fila que cuentan con sensores que miden la sincronización y fuerza de los golpes. La sesión se basa en una coreografía de golpes al saco que potencian la fuerza y la sincronización del cuerpo, todo al ritmo de música exclusiva creada para el entrenamiento, consiguiendo el mejor ambiente que se puede encontrar en un gimnasio de Málaga.

No hace falta ser un experto del boxeo para practicar esta disciplina, porque las clases están diseñadas tanto para principiantes como para avanzados, cada uno podrá practicarlo a su ritmo y exigirse tanto como lo necesite. Además, es un entrenamiento integral cuerpo-mente porque la práctica del boxeo ayuda a liberar el estrés y activar el cerebro para enfrentar los desafíos constantes. También tonifica los brazos sin hincharlos, fortalece las piernas y el abdomen y es un excelente ejercicio para mantener la salud cardiovascular.

Para conocer los horarios de las clases, los fitboxers se puede ingresar a la página web del gimnasio o comunicarse a través de llamada, WhatsApp o redes sociales.

Proyecto solidario de Brooklyn Fitboxing

Brooklyn Fitboxing, como parte de su iniciativa por un mundo mejor, dona cada año más de $100.000 a proyectos solidarios de salud y medioambiente como la fundación Save the Children, la Asociación Médicos Sin Fronteras o fundaciones ecológicas como Tree Nation o Mission Blue. De esta manera, los fitboxers de este gimnasio de Málaga, además de entrenar su cuerpo, estarán aportando valor a estos proyectos sociales que promueven la salud y la vida.