martes, 26 octubre 2021 07:40

el servicio de limpieza integral y desinfección de ozono y mantenimiento para profesionales

Para mantener cada espacio de una empresa, escuela, restaurante, hotel, hospital o vivienda libre de gérmenes es necesaria una buena desinfección. Esta es una tarea que requiere de conocimientos para poder determinar qué producto químico es el más idóneo para limpiar.

En estos tiempos de pandemia el Grupo Sileb cuenta con personal altamente capacitado para aplicar tratamientos de limpieza y desinfección con ozono en Madrid y Sevilla, para purificar y descontaminar todo el aire en los diferentes espacios. El objetivo es acabar con virus, hongos, moho, microbios e imposibilitar el desarrollo de estos, mejorando la calidad de vida de las personas.

¿En qué consiste la limpieza con ozono?

El ozono es un agente oxidante con potentes efectos fungicidas, bactericidas y viricidas, que permiten utilizarlo industrialmente para desinfectar el aire, superficies, eliminar olores o purificar el agua.

La Organización Mundial de la Salud estima que es uno de los esterilizantes más eficaces para todo tipo de microorganismos. Diversos estudios señalan que aplicar una correcta desinfección con ozono puede eliminar hasta el 90% de las bacterias en el aire.

Por eso, el Grupo Sileb cuenta con una máquina de ozono llamada AEROLIMP 64, la cual permite realizar tratamientos controlados por tiempo seleccionado o por dosificaciones aplicadas hasta alcanzar el punto de consigna. Durante el tratamiento, el sistema de la máquina lanza una señal acústica cuando se está trabajando por encima de los valores recomendados, y una vez terminado el mismo, el sistema comienza a destruir el ozono del ambiente de forma automática para habilitar el acceso de las personas al área.

¿Por qué escoger a Grupo Sileb?

Esta empresa cuenta con un equipo cualificado y comprometido que tiene más de 20 años de experiencia en limpieza integral y mantenimiento, además cuenta con el permiso de AELMA (Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid) y AFELIM (Asociaciones Federadas de Empresas de Limpieza Nacionales).

Actualmente, Grupo Sileb cuenta con los estándares más altos de eficacia, por lo que ofrece a cada uno de sus clientes una amplia variedad de servicios. Entre ellos destacan la limpieza integral, el pulido y abrillantado de suelos, la limpieza con ozono, mantenimiento, paisajismo y diseño de jardines, además del mantenimiento integral de este último.

Grupo Sileb tiene como principal objetivo la satisfacción del cliente con cada uno de los trabajos que brinda, aquellos interesados en sus servicios pueden contactar con la empresa por teléfono o a través de la página web.