Encontrar vehículos seminuevos en el amplio stock de Quiero Comprar un Coche

Comprar ese automóvil soñado, nunca será una tarea sencilla debido a la cantidad de opciones que existen en el mercado así como la gran inversión que requiere. La empresa Quiero Comprar un Coche trabaja de la mano con más de 150 concesionarios oficiales de toda España, para poner a la disposición de cada interesado más de 600 modelos de coches.

Además, para aquellas personas que no quieran adquirir un coche completamente nuevo, este concesionario cuenta con un amplio catálogo y un stock permanente de vehículos seminuevos. Todos ellos gozan de garantía y menos de 35.000 kilómetros, además de increíbles promociones de financiación para todos sus clientes.

Coche seminuevo y con garantía

Adquirir un automóvil seminuevo tiene sus ventajas. Entre ellas destaca su uso, ya que estos solo han sido usados de manera interna por personal propio de los concesionarios por un año o en muchas ocasiones sólo meses, por lo que tienen un máximo de 35.000 kilómetros. Además, al ser coches seminuevos, sus precios son más accesibles y cuentan con una garantía de 12 a 24 meses.

Todos los automóviles de Quiero Comprar un Coche tienen facilidades de financiación con cuotas mensuales adaptadas a todos los bolsillos, y se entregan con una revisión exhaustiva de sus condiciones y su respectiva certificación. Para adquirir un vehículo seminuevo se puede visitar el catálogo online digital que se encuentra en su página web o dirigirse a las instalaciones de la empresa ubicada en Ajalvir, Madrid.

Planes de financiación

Quiero Comprar un Coche pone a la disposición de todos sus clientes soluciones financieras para ayudarlos a obtener el coche que tanto han anhelado. Por ejemplo, uno de sus productos estrella son los planes de financiación de cuotas mensuales reducidas, permitiéndole al cliente ir pagando el vehículo en pequeñas y cómodas cuotas al principio de la compra, con un periodo de cuotas mínimas de hasta 24 meses y después pasar a pagar cuotas estándar.

Entre el resto de sus opciones de financiación destacan dos: en primer lugar, la financiación tradicional se constituye como la más común. Esta le permite al comprador mantener el control de sus ingresos e ir pagando el vehículo por un plazo no mayor a 120 meses y comenzando a pagar cuotas un mes después de haber firmado el contrato.

En segundo lugar, financiación con pago aplazado y hasta 3 meses de carencia. Para todos aquellos usuarios que necesitan disponer de unos meses más, la empresa permite al cliente disfrutar del coche y comenzar a pagar las mensualidades 3 meses después de haber firmado el contrato, lo que se denomina comúnmente carencia de pago.

Con múltiples opciones adaptadas a todas las situaciones, Quiero Comprar un Coche se establece como una oportunidad perfecta para conseguir el coche que tanto se ha soñado, con las máximas facilidades.