EVO Banco, el banco online mejor valorado por sus clientes

ESPACIO PUBLICITARIO

EVO Banco es un banco digital español pionero en el año 2012 con su propuesta de Banca Inteligente que aspiraba a ofrecer una alternativa de calidad a la banca tradicional. Años más tarde, en 2019, fue adquirido por el grupo Bankinter y, poco después, en 2020, cerró su mejor año tras crecer cerca de un 40% el número de clientes y lanzar una gran oferta hipotecaria al mercado. Ya en 2021, EVO suma más de 900.000 clientes.

Un vistazo a EVO Banco

Detrás de la idea de Banca Inteligente se encuentra una propuesta tecnológica muy avanzada y enfocada a generar una buena experiencia de cliente entre todas aquellas personas que buscan un servicio completo y de gran calidad, pero no quieren pisar una oficina bancaria tradicional.

El objetivo de EVO es ser el banco principal para sus clientes y ofrecer una respuesta integral y útil a las distintas necesidades que presentan a lo largo de su vida.

La banca digital de EVO se apoya en los valores de sencillez, transparencia e innovación, los cuales se ven reflejadas en su aplicación y la forma que tiene para dirigirse a los usuarios.

Visión EVO: ser la opción para los que buscan todo de un banco sin pisar a una oficina

El objetivo de EVO es consolidarse como el banco de sus clientes. Su idea es lograrlo a través de una propuesta que ofrece la amplitud y asistencia financiera que una persona espera de su banco, pero desde la experiencia fresca y digital de los nuevos jugadores tecnológicos. Para ello, EVO ha lanzado un innovador servicio que facilita la portabilidad de bancos para que cualquier persona pueda cancelar sus cuentas antiguas y mover con un solo clic los recibos u operaciones frecuentes.

En hipotecas, EVO cerró a junio de 2021 el mejor semestre de su historia tras duplicar en apenas seis meses el negocio generado por la entidad durante todo el año anterior.

EVO busca la manera de satisfacer las necesidades de una clientela que cada día solicita más funciones en un banco digital y que no solo quieren una operativa básica, sino un aliado para sacar partido a su dinero, ya sea con análisis inteligentes de salud financiera como con servicios de alto valor y adaptados a las circunstancias de cada persona.

La idea es ser el banco para cualquier cliente que desee adquirir los servicios más completos y avanzados del mercado, y sin tener que desplazarse a una oficina. Y todo esto se logra solamente mediante el desarrollo de procesos de primera clase y con una calidad de servicio excepcional.

¿Qué opinan los usuarios?

El crecimiento notorio es un buen indicio de la opinión más que positiva que ha recibido por parte de los clientes. La sencillez para hacer las operaciones, el servicio y la atención al cliente, y la variedad de productos y servicios financieros han sido claves en la aceptación en el mercado.

Mientras, la aplicación también ha tenido una excelente acogida, tanto por la usabilidad como por la cantidad de opciones que se pueden ejecutar en la palma de la mano. Es el sinónimo de cómo se plantean los bancos en vista de un futuro cada día más digital.