El formato del showroom virtual en 3D ofrece todo un mundo de posibilidades de interacción entre una marca y sus clientes. La empresa de diseño Lobo Studio pone este método a disposición de sus clientes corporativos y autónomos, permitiendo que estos potencien sus ventas. Superando las exigencias derivadas del COVID-19, este método permite a las empresas afianzar su oferta digital con recursos tecnológicos, convirtiendo el distanciamiento en una oportunidad para descubrir nuevas formas de acercarse a sus clientes.
Reinventar el negocio a través de los showrooms virtuales
Negocios como inmobiliarias, galerías de arte o concesionarios de coches donde el contacto directo del consumidor con el producto es indispensable, tienen la oportunidad de mantener e incluso incrementar su cartera de usuarios utilizando los showrooms virtuales como herramientas de contacto.
Los profesionales del diseño y la arquitectura del equipo de Lobo Studio pueden adaptar cualquier propuesta de cercanía al consumidor a la realidad virtual de 360 grados en movimiento, en una sorprendente combinación de tecnología, arte y dinamismo que dejará encantado a cualquiera que participe de esta novedosa experiencia de compra. Además, los costes de este servicio resultan considerablemente inferiores a los que requiere el montaje de eventos presenciales con naves, personal y otros elementos.
Con sedes físicas en Madrid y Barcelona, el contacto con esta empresa puede ser el inicio de un camino hacia la reinvención del negocio y su trato aún más cercano con los compradores. Los servicios de Lobo Studio se extienden a nivel mundial, ofreciendo los tiempos de entrega más reducidos del mercado y la máxima calidad en el producto final.
Múltiples posibilidades a disposición del cliente
Situaciones como la “entrada” de un cliente a un showroom virtual 3D hacia el interior de un BMW representan recursos casi mágicos y absolutamente ventajosos para los concesionarios automotores u otros negocios del sector que deseen mantener su afluencia de clientes y a la vez reducir los encuentros presenciales. Otro ejemplo de lo que se puede lograr con esta técnica es el showroom virtual inspirado en Barcelona, en el que se abre una impresionante calidad paisajística para luego ofrecer los productos de una tienda de diseño y decoración con mobiliario moderno para espacios interiores.
Así, esta experiencia interactiva de los showrooms virtuales en 3D solo aporta ventajas al cliente. Además, con el sello de calidad de Lobo Studio, una empresa capaz de recrear cualquier ambiente imaginado por el cliente, con recursos auditivos, de imágenes, textos y muchas más herramientas para que el viaje por una realidad paralela se convierta en la fidelización de los usuarios a un servicio o a una marca.