jueves, 21 octubre 2021 09:55

Proteger la piel de la polución con Tout-en-2, al gran fórmula de ILOS Natural Luxury Cosmetics

La salud del individuo y la piel se ven negativamente afectados por los altos niveles de contaminación que existen en la actualidad. Una rutina de belleza facial adecuada puede evitar la penetración profunda de los elementos contaminantes.

Destacado por su fórmula única enriquecedora para la protección de la piel contra la polución, el nuevo producto Tout-en-2 de ILOS Natural Luxury Cosmetics

Tout-en-2: limpiador antipolución con ingredientes de origen natural

Una adecuada rutina facial se debe iniciar con una limpieza profunda tanto por la mañana como por la noche, con la finalidad de liberar a la piel de las partículas que se van adhiriendo a lo largo del día y que aceleran el envejecimiento. Tout-en-2 es el limpiador, desmaquillante y antipolución fabricado por ILOS Natural Luxury Cosmetics, diseñado específicamente para la limpieza de la cara en profundidad, sin dejar sensación grasa y sin ser necesario su aclarado al proporcionar hidratación. El 98% de sus ingredientes son de origen natural, los cuales capturan las partículas de polución formadas por humo de tabaco, metales pesados e incluso aquellas que son tan pequeñas e indetectables por el ojo humano como las nocivas PM 2.5.

Tout-en-2 protege, detoxifica y restablece la función barrera y está formulado para todo tipo de pieles. Está dermatológicamente probado y además es un producto no testado en animales.

¿Cómo ayuda la aplicación de Tout-en-2 a la piel?

Las partículas contaminantes que penetran en la piel, si no son removidas de forma adecuada, se acumulan y tapan los poros, para lo cual la piel produce más melanina con la finalidad de protegerse, generándose manchas oscuras en la misma.

La polución también provoca deshidratación, acné, acelera el envejecimiento y le resta brillo y color a la piel, volviéndola grisácea. Para protegerla, es necesario utilizar productos que la limpien de manera profunda, como Tout-en-2 de ILOS Natural Luxury Cosmetics, que contiene hidro-extracto de oliva, oligosacáridos de Laminaria Digitata, aceite de Zi Cao, extracto de remolacha y limpiadores y emolientes de origen vegetal. Estos ingredientes aseguran una eficaz limpieza en las capas más profundas de la piel y arrastran las partículas provenientes de la polución.

La piel es la principal barrera protectora del cuerpo humano y además es la carta de presentación de cualquier persona. Por ello, es fundamental cuidarla y protegerla de agentes externos que puedan perjudicarla y acelerar su envejecimiento. Esto se logra con el uso de productos adecuados como Tout-en-2 de ILOS Natural Luxury Cosmetics, una empresa que elabora todos sus productos con base en los mejores ingredientes del árbol del olivo y la tecnología más innovadora, dando como resultado cosméticos de excelente calidad.