viernes, 22 octubre 2021 18:40

Repara tu Deuda Abogados cancela 17.148€ en Barcelona (Catalunya) con la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 17.148? en Barcelona (Catalunya) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Es el despacho de abogados pionero en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda. Se trata del caso de HA, vecino de Barcelona (Catalunya), a quien el Juzgado de Primera Instancia nº50 de Barcelona (Catalunya) ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándole de una deuda que ascendía a 17.148 euros. VER SENTENCIA.

El exonerado disponía de una serie de tarjetas. Le dieron crédito como préstamo personal para hacer frente a los pagos. Por desgracia, lo único que consiguió fue aumentar sus deudas. Por esta razón, decidió iniciar el expediente para acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad, cosa que finalmente obtuvo.

A pesar de que la Ley de la Segunda Oportunidad continúa siendo una de las grandes desconocidas en España, cada vez más personas acuden a este mecanismo legal, en gran parte, gracias a la labor de Repara tu Deuda Abogados para difundir esta posibilidad entre las personas que más lo necesitan.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad en España que más casos ha llevado y el que más deuda ha cancelado, superando ya los 55 millones de euros de deuda.

Es importante resaltar que las personas que se acogen pertenecen a todas las comunidades autónomas de España, siendo Catalunya la pionera del ranking nacional. Según explican los abogados, “hemos realizado grandes inversiones para poder a dar a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad en todo el país ya que queremos difundir esta opción de exoneración de deudas entre todas las personas que lo necesitan”.

La Ley de la Segunda Oportunidad está dirigida a particulares y autónomos en situación de sobreendeudamiento y que, por tanto, tengan que cancelar sus deudas. Para que sea posible, han de cumplir con unos requisitos específicos como, por ejemplo, actuar de buena fe o que la deuda no supere los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae