miércoles, 20 octubre 2021 05:39

Surensoñando, la nueva exposición de Momo Puente-Piazza en la sala Howden de Sevilla

La muestra de pintura paisajística denominada Surensoñando se podrá visitar del 23 de septiembre al 16 de octubre en la Sala Patricio Howden de Sevilla, una creación del artista Momo Puente-Piazza.

A lo largo de quince obras de gran formato este artista con formación científica en Ciencias Químicas y gran vocación artística ahondará bajo una personalísima visión paisajística abstracta, la poética emocional del paisaje del entorno de la Desembocadura del Guadalquivir, las salinas de Bonanza y el entorno de Doñana.

La obra de Momo Puente-Piazza está caracterizada por un uso sublime de la luz, el color y equilibrios compositivos que ahondan en la serenidad plenitud del paisaje y hacen viajar al espectador a una espiral de emociones vitalistas tan necesarias en estos momentos.

Cabe destacar que Momo Puente-Piazza se ha formado con grandes pintores realistas de la talla de Kike Meana o Eduardo Millan y ha expuesto recientemente en París, en la Backyard Art Gallery de Simancas y la Galería Michel Menéndez de Pamplona.

En definitiva, la obra de Momo Puente-Piazza merece la pena ser visitada para mayor goce del espectador y recordar que la muestra Surensoñando estará expuesta en la Sala Patricio de Howden del 23 de septiembre al 16 de octubre en horario de 9.00 a 19.00.