jueves, 20 enero 2022 18:52

Esto es lo que tienes que comer para que no te salgan canas

La aparición de canas en el cabello forma parte de un proceso fisiológico que está asociada a la propia vejez, aunque hay veces en las que puede llegar a darse de manera prematura por diferentes factores, vinculados con la alimentación, el estilo de vida o por genética.

Lo que muchos desconocen es que la alimentación es un aspecto fundamental. Por este motivo, te vamos a contar lo que tienes que comer para que no te salgan canas y puedas disfrutar de tu cabello con su color natgural.

OTRAS CAUSAS DE LA APARICIÓN DE CANAS

Esto es lo que tienes que comer para que no te salgan canas

Además de lo anterior, debes tener en cuenta que diferentes estudios han confirmado que el estrés es una de las causas más comunes de la aparición de canas. Sufrir estrés continuado hace que haya un constante nivel de noradrenalina elevado que provoca la pérdida de algunas células madre, provocando que pueda aparecer la canicie.

Asimismo, hay investigaciones que han confirmado que la canicie viene provocada por la acumulación de peróxido de hidrógeno en los folículos capilares. Esto hace que se decolore el cabello, perdiendo su color habitual para tornarse de color blanquecino.