El Exchange promesa de Europa: ¿En qué consiste BEUROP?

La posibilidad de maximizar las finanzas ya no es algo exclusivo de grandes inversores, sino que también los particulares pueden estar más cerca de la libertad financiera. La tecnología blockchain está cambiando la vida de millones de personas.

Con más de cinco años de experiencia en tecnologías de la información, BEUROP se ha convertido en todo un referente de la tecnología blockchain en el continente europeo. Además, apuesta mediante diversos proyectos colocar a Europa en el mapa de las finanzas descentralizadas como se han posicionado Asia y Estados Unidos.

BEUROP presenta Blockchain Euro Project

BEUROP es una start-up europea cuyo objetivo principal es la creación de un ecosistema blockchain unificado, donde convergen todos los proyectos que desarrollen, así como las plataformas DeFi, NFT y Gaming y los activos comerciales.

La unión hará que los negocios sean verdaderamente efectivos, eficientes, transparentes y confiables. Esto se debe a que los usuarios ya no tendrán que navegar entre varios proveedores de servicios en el mercado para buscar las mejores ofertas, ya que estarán al alcance de sus manos de forma rápida y oportuna.

En el marco del Blockchain Euro Project, arrancando septiembre, BEUROP tenía previsto lanzar en dos fases la venta de su token BEPR. La primera se realizaría mediante la venta privada, arrancando el 3 de septiembre y con una duración de 17 días. La segunda se produciría a partir del 20 de septiembre y consistiría en fases de preventa, en un periodo de pocas horas mediante la plataforma DxSale. De todos modos, tras 2 preventas fallidas que debían realizarse a través de esta plataforma, la compañía ha apostado por PinkSale, competencia directa de DxSale, para realizar la preventa a lo largo de esta semana.

Los tokens comprados en una venta privada se transferirán a sus billeteras en las 12 horas posteriores a la compra y el BEPR comprado en PinkSale será transferido por la plataforma el 3 de octubre de 2021.

En resumidas cuentas, quienes posean tokens BEPR podrán tener la oportunidad de obtener ingresos estables durante el desarrollo y crecimiento de BEUROP.

Una apuesta por el EURO digital con BEUROP

BEUROP, la start-up europea, trabaja ahora en el desarrollo de su propia exchange descentralizada, donde sus usuarios podrán realizar el intercambio online de sus criptomonedas, ya sea por otras criptomonedas o por dinero fiduciario.

El siguiente objetivo está encaminando hacia la creación de NFT marketplace para hacerle pulso a Binance, que hasta ahora está considerada como la plataforma de intercambio con el mayor volumen comercial del mundo.

Dar luz verde al EURO digital le brindará libertad financiera a todo aquel que posea el token BEPR, ya que paga dividendos automáticamente a sus poseedores.