El nuevo termo eléctrico Báltico New-Eco de 150 o 200 litros está disponible en Yo lo sé hacer

Un producto único para tener agua caliente en el hogar, piso u oficina es el nuevo termo eléctrico Báltico. Este funciona gracias a una innovadora tecnología compuesta por una resistencia doble envainada y un depósito soldado por plasma, que lo hace más resistente. Además, también cuenta con un doble interruptor antihumedad, protección anticalcárea y un termostato regulable que alcanza la eficiencia energética máxima.

Si se busca un calentador, la tienda online Yo lo sé hacer es especialista en comercializar todo tipo de calentadores y materiales para el tratamiento del agua. Por esta razón, dentro de su stock, dispone del novedoso termo eléctrico de la marca Báltico a precios muy competitivos.

Obtener agua caliente en muy poco tiempo

El termo eléctrico New-Eco de la marca estadounidense Báltico es un máquina fácil de instalar y no necesita mantenimiento frecuente, lo cual garantiza comodidad.

Asimismo, es un equipo que consigue generar agua caliente al instante, sin tener que esperar algunos minutos. También está fabricado con un depósito soldado con plasma y un recubrimiento interior de esmalte vitrificado. Por esta razón, es muy resistente a cualquier golpe o caída. Además, incluye una protección antiheladas que le permite aguantar las bajas temperaturas.

A pesar de estas cualidades, uno de sus mejores beneficios es que tiene 200L de capacidad, por eso su instalación es muy recomendable para hogares con familias grandes o comercios y oficinas.

Cabe destacar que la empresa Báltico está comprometida con el cuidado del medio ambiente. Gracias a esto, toda su línea de termos eléctricos, disponible en Yo lo sé hacer, se puede combinar con placas solares fotovoltaicas u otras fuentes de energías renovables. Esta tecnología es mucho más amigable con el medio ambiente y, cuando se instala, genera un mínimo consumo, disminuyendo los costes de la factura de luz.

Una compra rápida y segura con Yo lo sé hacer

Yo lo sé hacer es uno de los e-commerce referentes en la comercialización de equipos de tecnología para el hogar. Por esta razón, cuenta con una amplia variedad de electrodomésticos de las mejores marcas que distribuyen a nivel nacional, a precios competitivos y con ofertas que varían dependiendo el tipo de producto.

Entre todos sus productos, dispone del termo eléctrico New-Eco con capacidad de 150 y 200L a elegir por 528,53 €. Este equipo incluye garantía de fábrica de 3 años en el calderín y 5 años en el depósito.

Además, Yo lo sé hacer ofrece un pago electrónico seguro con tarjeta de crédito y hace envíos en 48 horas a través de Correos Express. Igualmente, dispone de un equipo de asesores expertos que orientan a los clientes en el proceso de compra. De esta manera, la tienda online brinda atención personalizada de primera y ofrece productos de buena calidad a un precio asequible.