jueves, 21 octubre 2021 11:19

humor e ingenio plasmados en camisetas originales y divertidas de Tres en un Burro

Tres en un Burro, una de las tiendas frikis más populares de España, ofrece los productos de un informático apasionado por el dibujo que encontró hace seis años, desde los desvelos del nacimiento de su segunda hija, la manera de hacer reír a quienes compran o miran sus camisetas más originales y divertidas que llevan la firma Mongedraws.

Este artista propone un humor inteligente, pícaro y creativo en cada una de sus obras, que pueden ser también impresas en sudaderas, tazas, vestidos, calcetines y otras piezas que ofrece el sitio web.

El »establo»: calidad y originalidad

Elaboradas en 100% algodón semipeinado de la mejor calidad, las camisetas Mongedraws son la referencia más solicitadas por los clientes que buscan un estilo alegre y diferente que ofrece Mongedraws con imágenes y textos que despiertan una sonrisa hasta en la persona más seria.

Lo que nació de “un puñado de folios y un boli, dibujando entre cambios de pañal”, tal como lo comenta el artista, es hoy una propuesta de humor fino, único en su estilo, dirigido a quienes como Mongedraws han optado por sonreírle a la vida ante cualquier circunstancia.

El catálogo de Tres en un Burro ha recibido el arte de este dibujante para incorporar cientos de productos con esta firma en el espacio virtual que los líderes de la empresa llaman el “establo”. Mujeres, hombres y niños podrán lucir sus camisetas Mongedraws con solo seleccionar la referencia disponible, en tallas que van desde la más pequeña hasta la 5XL.

El Establo también ofrece las tazas Mongedraws, calcetines Mongedraws o libretas Mongedraws con sus diseños.

La tienda online tiene envíos a toda España y más allá de sus fronteras.

Orgullo friki: mensajes originales plasmados en las camisetas de Mongedraws

La imagen serigrafiada de un peón de ajedrez anotando una cesta en baloncesto sobre la cabeza del rey y el mensaje “Jaque mate”; el dibujo de una planta un poco alterada, con el título de “Brote psicótico”; o un estimulador sexual acompañado de la frase “Good vibes”, son solo algunos ejemplos de lo que se puede disfrutar de la compra de una camiseta de Mongedraws, sea para llevarla puesta o para hacer un regalo muy original.

El “Batmóvil”, un teléfono vestido como el superhéroe; la versión de “rock and roll” dibujada en una piedra hermanada a un rollo de papel higiénico y el consorte de la vaca vestido con su mono de trabajo para arreglar coches llamado “Toro mecánico”, son otras de las ocurrencias de Mongedraws para sonreírle a la vida.

La imaginación de este dibujante seguirá proponiendo mensajes de humor e ingenio para que los clientes de Tres en un Burro se sientan siempre felices de formar parte de los amantes del estilo friki, una tendencia desenfadada que hace el vestuario más alegre y original, transmitiendo buena energía por todas partes.