Los bolsos piel lavada de Lola Amara se posicionan entre los favoritos de las influencers

El bolso es conocido por ser un accesorio de gran funcionalidad, puesto que permite a una persona llevar todo consigo. Más allá de su utilidad, el estilo que tenga reflejará una parte de la personalidad y las características de la persona que lo lleva, siendo una forma de expresión personal. Por este motivo, Lola Amara ofrece un catálogo adaptado a todo tipo de gustos y estilos.

La tienda online se dedica a la venta y producción de piezas exclusivas, diferenciándose de la competencia por disponer de una variedad de bolsos de piel lavada y bolsos vintage, étnicos, bohemio, hippie, modernos, antiguos y mezclas creativas. Sus modelos son ediciones limitadas.

Los bolsos favoritos de las influencers

El producto de piel lavada que ofrece Lola Amara resalta por su textura y material de alta calidad. Está fabricado con pieles que han pasado por un proceso de lavado y curtido, lo cual resulta en ligeras diferencias en el tono del material, dándole un aspecto único y agradable a la vista. La tienda posee diferentes acabados decorativos para la superficie, entre los que se pueden encontrar el trenzado, liso, vintage, de cuadros y de varios colores.

Este tipo de accesorios es el favorito de influencers como Roser Vilarroya @in_the_fifties o Miren González de Mendialdua @mirengonzalezmendialdua, experta en el área de la moda. Ha trabajado con grandes diseñadores como Carolina Herrera, Paco Rabanne o Mercedes de Miguel. Ambas mujeres han puesto a estos bolsos como una parte importante de su inventario.

Los bolsos de Lola Amara combinan con casi cualquier look, sin tener en cuenta si este es elegante o casual. En especial, los bolsos vintage de piel lavada transmiten un aspecto llamativo y diferente que se puede usar en cualquier época del año.

Amplio catálogo de bolsos de piel y naturales para cualquier estilo

Lola Amara propone vender un complemento que represente la elegancia, lo exclusivo, pero sobre todo, la libertad, para que la persona pueda escoger su propio estilo de moda y patrón sin seguir tendencias.

En el caso de los bolsos de pieles, suelen fabricarse con boho, lavada, serraje, entre otros. Como alternativa para los protectores del medioambiente, se confeccionan bolsos naturales y de tela elaborados con fibras de rafia, esparto, yute, mimbre, paja, lino, algodón y combinado, totalmente responsables con el medioambiente. La tienda ofrece también sombreros de pamela, collares y gafas originales con diseños únicos.

Para Lola Amara, sus piezas representan mucho más que moda, es una filosofía y un estilo de vida para quienes quieren vestirse de manera libre, creando su propio estándar.