jueves, 28 octubre 2021 00:56

Repara tu Deuda Abogados cancela 17.192€ en Botorrita (Zaragoza) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 17.192? en Botorrita (Zaragoza) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados es pionero en la aplicación de la ley y ha cancelado ya más de 55 millones de euros

El Juzgado de Primera Instancia nº18 de Zaragoza (Aragón) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso del matrimonio formado por RR y LM, residentes en Botorrita (Zaragoza), quedando exonerados de una deuda de 17.192 euros contraída con cuatro bancos y financieras. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“El matrimonio -explican los abogados de Repara tu Deuda– generó una deuda de forma imprevista. Hicieron uso de la habitual tarjeta de compra para la alimentación y ayudar también a sus hijos. Pero luego ellos no pudieron hacer frente a los pagos que venían”. Los concursados acudieron a Repara tu Deuda abogados en busca de una solución. Ahora pueden disfrutar de una nueva vida.

La Ley de Segunda Oportunidad a la que se acogieron entró en vigor en España en 2015, mismo año en el que se creó el despacho para ayudar a personas con deudas. Cada vez son más los particulares y autónomos que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente.

Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso. En este sentido, contar con casos de éxito demostrables con sentencias es clave para elegir correctamente y no ser víctimas de información falsa. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

En la actualidad es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España y el que más deuda ha cancelado a sus clientes al haber superado ya los 55 millones de euros. Según explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho, “nuestros casos pueden demostrarse a través de las sentencias que están publicadas en nuestra página web y los innumerables testimonios en primera persona de los exonerados”.

Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados– que tiene que ser muy conocida para que quienes cumplen los requisitos para acogerse puedan empezar una nueva vida”.

Fuente Comunicae