una de las barberías más recomendadas de Elche

«Atención de primera calidad», «equipo profesional de alto nivel» y «un ambiente sofisticado y elegante», estas son las opiniones sobre Lords & Barbers de los clientes, quienes aseguran que este espacio es mucho más que una barbería en Elche. Se trata de un lugar donde viven una experiencia de bienestar, lujo y relajación mientras dedican unas horas al cuidado de su apariencia física.

Lords & Barbers destaca por ser una de las barberías de mayor reconocimiento en el país, ganando importantes premios como la Estrella de Calidad Qhair, de fama mundial, en 2018; y el galardón de Finalista a la Mejor Barbería de España 2019, lo que avala el profesionalismo de su equipo de barberos y la calidad de servicios que ofrecen para realzar el estilo de los hombres.

Un corte para cada personalidad

El trato exquisito, profesional y personalizado es una de las principales fortalezas de esta barbería. Para Lords & Barbers, cada cliente merece un trato único, por eso, sus barberos, de extensa formación profesional, se dedican a aplicar técnicas y tratamientos novedosos para que el cliente se sienta tan a gusto que quiera volver a repetir la experiencia.

En Lords & Barbers son especialistas en crear estilos masculinos en diferentes modalidades. Entre los más solicitados por los caballeros, destacan el corte hombre, estudiante, máster y el más buscado, el corte exclusivo de Abel Pleguezuelos, CEO de Lords & Barbers y actual finalista a mejor barbero de España. Si se trata de preferir estilos únicos, los caballeros también pueden solicitar la asesoría de los maestros barberos, quienes se encargarán de crear un corte personalizado que realce sus rasgos faciales.

Los clientes que han vivido la experiencia de un cambio de imagen en Lords & Barbers señalan también el dedicado trabajo que ofrecen para el arreglo de barba. Este exclusivo servicio está dirigido a hombres con barba corta, media y larga y se realiza con máquina o navaja profesional. El corte incluye baño de toallas aromáticas calientes y aplicación de cremas especiales de alta calidad para asegurar la máxima hidratación de la piel. Para una experiencia aún más gratificante, ofrecen tratamientos de lujo como mascarilla para el rostro, desrizante, reflejos y mechas para el cabello, así como tintes para la barba.

Reservar una cita online

Dentro de las valoraciones positivas que ha recibido esta barbería, está la rapidez para reservar una cita. A través de una aplicación para dispositivos Apple y Android, los usuarios pueden elegir la fecha y la hora a la que desean acudir a su cita, así como seleccionar al barbero de su preferencia. De esta manera, los clientes evitan tener que esperar demasiado tiempo y reciben la atención personalizada que merecen en el momento justo.

La barbería Lords & Barbers, fundada en 1999, está ubicada en la C/ Antonio Machado 46, 03201, Elche, donde atiende a sus clientes de martes a sábado ofreciendo un servicio exclusivo, con alto profesionalismo e impecable atención.