Aznar y Casado elogian la gestión de Moreno, seguros de un «buen éxito» en el futuro

El presidente del PP, Pablo Casado, y el expresidente del Gobierno José María Aznar han elogiado este jueves desde Sevilla la gestión que está realizando Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía y se han mostrado convencidos de que seguirá teniendo un «buen éxito» en el futuro y de que seguirá gobernando «muchos más tiempo».

Casado y Aznar se han desplazado a la capital andaluza para intervenir juntos en un debate sobre ‘La fortaleza de las instituciones’ en el marco de la Convención Nacional del PP. El acto ha comenzado en torno a las 13,30 horas y Juanma Moreno ha llegado unos minutos antes de finalizar, procedente del Pleno del Parlamento donde ha respondido a las preguntas de los grupos parlamentarios. A su llegada, ha sido recibido por los presentes con un aplauso.

Jose María Aznar, que ha indicado que pasa una parte del año en Andalucía, ha expresado que está escuchando «cosas buenas» de esta tierra y que ello le satisface mucho. Ha trasladado al PP de Andalucía y al Gobierno de Juanma Moreno «los mejores deseos» porque cree que en el futuro tiene un «buen éxito».

Por su parte, Pablo Casado ha indicado que lo que se empieza a ver en Andalucía ya no es un orgullo por el cambio, sino, sobre todo, «la ambición por mantenerlo». «La buena gestión, el haber limpiado todo lo que se había hecho mal, crear empleo, oportunidades, atraer inversiones, mejorar la educación y la sanidad es algo que los andaluces nos dicen en cuanto pisamos la calle», ha añadido Casado.

«Gracias por lo que han hecho Juanma, nos tienes a tu lado y Andalucía va a seguir mucho más tiempo gobernada por un gran presidente como tú», le ha trasladado el presidente del PP.