Febelink abre la inversión en su ICO a todo el público

Con el objetivo de encontrar a profesionales experimentados a través de Internet, en la actualidad, las empresas se han tenido que reinventar. Sin embargo, esa búsqueda resulta una pérdida de tiempo y es algo engorrosa.

Es por ello que Febelink ha creado una plataforma que facilita este proceso de localizar a profesionales capacitados en las diversas ramas profesionales. Además, estos tienen la opción de cargar los servicios que ofrecen en una web segura y así darse a conocer.

Una de las últimas novedades es que Febelink abre a todo el público la inversión en su ICO con el objetivo de ayudar a usuarios de las diferentes ocupaciones a captar nuevos consumidores.

¿Qué es el token Áureo?

Gracias a la aparición de las criptomonedas y los activos digitales, las posibilidades en el mercado se han expandido, por lo que emplear este tipo de tecnología en las negociaciones laborales es una gran ventaja.

Por esta razón, Febelink ha hecho público el lanzamiento de su propio token llamado Áureo. Este permitirá realizar cualquier tipo de transacción de una forma rápida y mucho más segura, ofreciendo dentro del mismo varios descuentos y servicios exclusivos para los que tengan estos tokens.

De esta manera, se podrá contratar el servicio de profesionales y estos podrán intercambiarlo, venderlo o utilizarlos dentro de la plataforma de Febelink, en cualquier momento y en cualquier moneda como euros o dólares, así como criptomonedas como Bitcoin, por ejemplo. Y es por todo esto que el token Áureo de Febelink es probablemente el token con más uso del mundo, el token para el día a día y de uso en la vida real.

Lanzamiento de la ICO pública

El 5 de noviembre es la fecha en la que se emitirá la primera de las tres fases que se realizarán durante el mes de noviembre. El precio de salida del token Áureo de Febelink será de 0,10€ por unidad y está limitada al 10% de la emisión total. En una primera selección saldrá a la venta en 25 países y desde la plataforma indican que están trabajando para ampliar su expansión. En la web se obtiene toda la información, para suscribirse a la Whitelist y descargar el Whitpaper.

¿Cómo funciona Febelink?

Febelink es una plataforma que se encarga de almacenar información de profesionales capacitados y experimentados en las diferentes áreas como derecho, mecánica, medicina, contaduría, ingeniería, administración, periodismo, informática, enfermería, diseño gráfico, entre otras, con clientes que necesiten solucionar cualquier eventualidad.

Para que las personas puedan usarla solo deben registrarse a través de la página web o la app simplemente con un correo electrónico o con su perfil de Facebook o Google. A partir de ahí, se abrirá la pantalla principal donde el interesado encontrará el buscador para poder exponer la problemática y encontrar el sector profesional adecuado que pueda solventarlo.

A continuación, el usuario recibirá varias propuestas profesionales, por lo que podrá comparar precios y escoger el que más le convenga. De esta manera se brinda seguridad, control e inmediatez al beneficiario al contactar con uno de los profesionales publicados por Febelink.

Es importante señalar que Febelink ya cuenta con su propia app gratuita, la cual se encuentra disponible en Google Play y Apple Store y desde la que se podrá controlar, responder, entablar una conversación con otros usuarios y recibir notificaciones de búsqueda ligadas a la profesión de interés con personas altamente confiables y recomendadas por otros empleadores que utilizan la plataforma.