GoInfoPro implementa el sistema de patrocinio para empresas y particulares

GoInfoPro, plataforma multilingüe para compañías de todo el mundo, ha sumado a sus servicios un nuevo sistema de patrocinio para empresas y particulares. A través de esta implementación, pretende aumentar los clientes de su plataforma, ofreciéndoles la posibilidad de ser visibles en la web ante usuarios de todo el mundo, a la misma vez que se amplían sus posibilidades de venta y se les da la posibilidad de llegar a un mayor número de clientes. Con este nuevo sistema, el patrocinado tendrá acceso a los packs anuales de GoInfoPro, así como a los beneficios de cada uno.

El nuevo sistema de patrocinio de GoInfoPro

GoInfoPro es una plataforma en la que las empresas pueden tener un espacio en internet a través de una miniweb proporcionada por la plataforma, en la que podrán mostrar todos sus productos y servicios a todo el mundo en diferentes idiomas. Esto permite a clientes de cualquier país poder encontrar la empresa patrocinada mientras esta obtiene visibilidad mundial.

Los servicios de GoInfoPro se contratan con el pago de una tarifa anual. Sin embargo, su nuevo sistema de patrocinio permite poder acceder a estos paquetes de servicios a un precio especial. De hecho, si el cliente no tiene una empresa aún, pero desea ingresar al Sistema de Afiliados para desarrollar un negocio a nivel internacional, GoInfoPro le da la posibilidad de acceder a un pack de afiliado totalmente gratis.

¿Cuáles son los beneficios de los packs de afiliados para las empresas patrocinadas?

Hay dos paquetes disponibles, en los que se van incorporando nuevos servicios. El pack gratuito consta entre otras cosas de un enlace para afiliarse internacionalmente, un panel de control para administrar los propios afiliados de la empresa patrocinada, una oficina virtual en la cual ver fácilmente toda su actividad internacional, gestión online de sus ganancias, entre otros beneficios. Por otra parte, el pack anual Diamante ofrece adicionalmente una miniweb en la plataforma de GoInfoPro con presentación en 30 idiomas diferentes, geolocalización de la empresa del cliente para que pueda ser encontrada por cualquier usuario desde cualquier parte del mundo, formularios directos de contacto, una imagen propia de portada para su miniweb, y galería de imágenes. El último pack incluye además una tienda online, sistema de reservas y de pedidos, creación de videos de marketing y publicidad para la difusión en todas las redes sociales.

Finalmente, para incorporarse al sistema de patrocinio para empresas y particulares de GoInfoPro o para obtener más información acerca de cómo aplicar para el mismo, en la web principal de esta marca están disponibles todas las vías de contacto para hablar con el equipo de soporte de la empresa.