Las Clínicas Dr. Pelo ofrecen todo tipo de tratamientos capilares

Mediante cirugía capilar, los pacientes de la prestigiosa red de Clínicas Dr. Pelo han conseguido ganarle la batalla a la caída del cabello y rejuvenecer. Ubicadas en Albacete, Badajoz, Córdoba, Madrid, Mérida y Sevilla y bajo la dirección médica de un experto como el doctor José Luis Afonso Junior, estas clínicas han cambiado ya la vida de miles de personas.

Fundada en 2010 por el Dr. Afonso Junior, la red de clínicas aplica los tratamientos más avanzados contra la alopecia y sus consecuencias a precios muy competitivos en el sector, sin perder la óptima calidad con la que trabaja todo el personal.

¿Qué tipo de cirugía capilar realizan los especialistas de Clínicas Dr. Pelo?

Con la garantía de una repoblación capilar definitiva, la técnica de cirugía capilar Folicullar Unit Extraction (FUE), es la más avanzada respuesta ante la alopecia. Este procedimiento no es doloroso ni invasivo y está disponible en las seis Clínicas Dr. Pelo. Consiste en lograr la implantación sin dejar cicatrices, tomando cada unidad folicular de la zona donante del mismo paciente, para luego reinsertarla en las zonas despobladas.

Para colocar cada folículo, en Dr. Pelo utilizan el “Implanter”, un dispositivo en forma de bolígrafo que ha revolucionado la técnica de cirugía capilar haciendo mínimas incisiones, sin ocasionar daños a venas, nervios o colágeno en la zona a tratar, con la posibilidad de controlar el ángulo de crecimiento y la profundidad del implante, para lograr una densidad y aspecto 100% natural. Otros procedimientos que se realizan con base en esta técnica progresiva capilar en la cual es pionero el director médico de Clínicas Dr. Pelo, son la reconstrucción de la línea frontal o la reconstrucción de cejas y barba.

Cero riesgos y máxima satisfacción para el cliente

Con las técnicas de cirugía capilar aplicadas en Clínicas Dr. Pelo no hay hematomas, ni cicatrices ni cortes de bisturí. Además, el folículo trasplantado no pierde su información genética de crecimiento permanente al ser cambiado de área y seguirá saliendo según lo hacía en su lugar originario.

A través de la página web de las clínicas se puede solicitar una primera cita presencial y gratuita, necesaria para definir las características del procedimiento, el número de folículos a implantar y todos los detalles de la cirugía capilar. Asimismo, el paciente tendrá acceso a un presupuesto estimado del tratamiento al llenar los datos de un formulario disponible en el portal.

Actualmente, la red de Clínicas Dr. Pelo ofrece este procedimiento a precio de promoción en toda la península.