domingo, 17 octubre 2021 06:13

Amazon: ahorra en el cuidado de tu mascota con estos chollos de HOY

-

Nuestras mascotas son más que eso, porque realmente son nuestra familia. De ahí que nos gusta siempre poder darles todo lo mejor en cuestión de cuidados, para que su vida sea más sencilla y práctica. Por eso, Amazon también había pensado en lo mismo ya que nos ofrece una serie de productos a unos precios que realmente te van a sorprender.

Porque tener lo mejor ya no es nada caro y si no te lo crees, tan solo tienes que descubrirlo, gracias a todo lo que sigue. Desde objetos para su descanso hasta otros muchos para su entretenimiento, porque siempre hay una idea para cada momento de sus vidas. ¡Descúbrelos!

1
DISPENSADOR DE COMIDA O DE BEBIDA

Oferta
Ferplast Dispensador de comida
Ferplast Dispensador de comida
  • Dispensador hecho de sólido plástico para comida seca, croquetas o agua para perros y gatos. Óptimo para garantizar comida o agua a tu mascota durante cortos períodos de ausencia
  • Gran depósito transparente extraíble, dotado de una escala graduada para controlar la cantidad de comida tomada por el animal y, por consiguiente, su dieta. El depósito tiene dos orificios de salida y se puede llenar tanto con agua como con comida seca, como croquetas.
  • Manejable gracias a la empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. Además, el dispensador es higiénico y fácil de limpiar.
  • La base del dispensador está dotada de patas de goma antideslizantes que impide que se mueva y aseguran la estabilidad mientras el animal come o bebe
  • Disponible en diferentes colores y tamaños. Este modelo Azimut 600 tiene una capacidad de 0,6 l. Indicado para perros de talla pequeña y gatos, también está aconsejado para conejos.

Los dispensadores de comida y también de bebida están siendo toda una gran revolución. Porque así nuestras mascotas pueden tener siempre agua fresca y comida si nos ausentamos algún tiempo. Para momentos esporádicos te mostramos una de las mejores opciones de Amazon que tiene este dispensasdor.

Porque aunque no es muy grande en tamaño sí que cumplirá su función a la perfección. Por lo que tu perro o gato siempre tendrá cubiertas las necesidades básicas, sin que tú estés presente. Su depósito es transparente y extraíble, para mayor comodidad. Si lo quieres, entonces apuesta por él y cómpralo aquí mismo.

Atrás