A la hora de alimentarnos acostumbramos, en muchos casos, a no tener en cuenta los beneficios que nos pueden aportar determinados alimentos. En este caso, se pueden encontrar, por ejemplo, un fruto seco que impide que te emborraches y otro con otros beneficios para la salud.
Existen muchos frutos secos entre los que elegir, pero existe uno de ellos que reduce a la mitad el riesgo de sufrir un infarto. De ahí que sea tan recomendable incluirlo en tu dieta.
7UN FRUTO SECO BUENO PARA EL CORAZÓN

Diferentes estudios han demostrado que aquellas personas que comen almendras de forma frecuente, unas cinco veces a la semana, tienen el 50% más de posibilidades de reducir el riesgo de padecer un infarto u otros problemas cardiovasculares.
Esto es debido a que con su consumo se logran proteger y fortalecer las paredes de las arterias. Se logra a través de los aminoácidos y los ácidos grasos que contienen. Por esta razón, todo el mundo debería consumirlas, especialmente aquellas personas que han padecido algún tipo de problema cardiovascular.