Los problemas de salud de los roncadores y el mal descanso, por Colchonería Arteaga

Las obstrucciones del paso del aire en la nariz y garganta durante el sueño provocan los ronquidos, que son sonidos fuertes o roncos. Estos pueden provocar otros problemas de salud como dificultad para concentrarse o somnolencia durante el día, etc. y además, pueden estar asociados a enfermedades como la apnea del sueño.

La empresa Colchonería Arteaga de Madrid ofrece la marca SRS en sus camas como una solución para dejar de roncar. Estas tienen integradas el sistema Silenzze, el cual detecta los ronquidos de los usuarios y mueve el colchón a una posición adecuada para evitarlos.

Corregir el ronquido mediante el sistema Silenzze de SRS

Gran parte de las personas que roncan mientras duermen se despiertan por las noches. Esta interrupción del sueño les impide descansar y, por ese motivo, al despertarse continúan con fatiga, pueden presentar dolor de garganta y de cabeza, somnolencia excesiva y dificultad para concentrarse a lo largo del día. Esto les impide realizar sus actividades de forma eficiente y si dicha situación persiste en el tiempo, puede causar otros problemas de salud. En ese sentido, es importante que las personas que sufren de ronquidos tomen medidas para evitar la interrupción del sueño y los problemas que esto conlleva. La marca SRS de Colchonería Arteaga está dedicada a la venta de camas que ofrecen una solución a los ronquidos gracias a su sistema Silenzze. Este sistema se encarga de detectar los ronquidos y cambiar la posición del colchón. De esta forma la persona modifica la posición y corrige el ronquido.

¿Qué problemas de salud producen los ronquidos?

Una de las razones principales por las que las personas suelen acudir a expertos para dejar de roncar es la queja de su pareja durante las noches o las horas de descanso. Sin embargo, el roncador también puede llegar a sufrir de somnolencia diurna, alterando de esta manera su ciclo de sueño. Este tipo de personas tienden a sufrir problemas de salud o enfermedades leves relacionadas con el estrés o el agotamiento. Además, cuando los ronquidos son constantes pueden surgir alteraciones aún más graves, aumentando el riesgo a sufrir un infarto o de un accidente cerebrovascular. El sistema Silenzze de SRS trabaja con una aplicación móvil inteligente que corrige los problemas de ronquidos, permitiendo a sus clientes disfrutar de una salud mental y física estable.

Las camas inteligentes de SRS son tendencia en España y han ayudado a muchas personas a solucionar sus problemas de ronquido.