lunes, 29 noviembre 2021 19:36

Filmin estrena ‘Doctor Portuondo’, una comedia de diván a lo Woody Allen

La psicología está de moda y la psicoterapia, tan icónica de la mano de Woody Allen, también. Quizá por eso Carlo Padial, nuestro Woody Allen particular, decidió publicar en 2017 ‘Doctor Portuondo: Mis días de psicoanálisis con un sabio desquiciado’, un libro en el que relata la terapia que cambió su vida. Es hilarante pero también es rotundamente desolador, profundo y, al mismo tiempo, vitalista. 

Era por tanto un material ideal para hacer una serie, y ha sido la elegida por Filmin para estrenar su primer producto original español, ‘Doctor Portuondo’. Una comedia que no dejará indiferente a nadie y de la que vamos a contarte todos los detalles.

PARA CUÁNDO EL ESTRENO DE ‘DOCTOR PORTUONDO’

El equipo de 'Doctor Portuondo'

Pues la espera no será muy grande porque Filmin ya anunció que el estreno de ‘Doctor Portuondo’ para el próximo 29 de octubre. Mientras, ya se presentó en el Festival Iberseries Platino Industria celebrado esta semana en Madrid.

Con el estreno de esta serie, Filmin inaugura su sección Filmin Originals, cuyo objetivo es llenar dicha sección de muchos más productos de sello propio. Estaremos atentos.